¿Que ancho de banda asegura Jazztel? Conexión Futura un 40%, Ya.com creo que un 10%
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Que ancho de banda asegura Jazztel?
mirate en conexión futura que redes utiliza. A lo mejor te llevas la sorpresa de que se las alquila a jazztel.
Me lo dijeron. 2, 4 y 6 a Jazztel
20 a Uni2
Hay un mínimo legal. Es el 10%, que es lo que asegura todo el mundo, a no ser que pagues una burrada por un ancho de banda garantizado.
Eso para el GigaADSl en servicio mayorista que yo sepa. Si alguien tiene en enlace a ley que diga un 10% para todos los ISPs que me lo envie.
plc iberdrola garantiza un 80............
Teneis razón. Lo he estado mirando y no existe un mínimo legal.
www.usuariosteleco.es:
¿Cuál es la velocidad mínima garantizada para mi acceso a Internet de banda ancha?
Los operadores ofrecen distintas modalidades de acceso a internet en banda ancha, algunas de ellas con velocidades de acceso mínimas garantizadas.
Los compromisos de velocidad mínima garantizada por los operadores vendrán determinados por lo establecido en el contrato de alta del servicio. Si la calidad ofrecida no se corresponde con la calidad contratada, el abonado puede reclamar.
Jazztel garantiza lo maximo tecnicamente posible segun calidad del bucle cableado y otros factores. claro que no todo es perfecto y siempre puede haber algo. ;)
yo diría que todo es "best effort"... normalmente no dejan que se sature nada (aunque con lo de barcelona ya se estan pasando un poco)
Ayer aluciné. Después de preguntarlo aquí llamé a Jazztel para preguntar lo mismo. Me atendieron en catalán (el operador debió ver el numero) y me contestó 80%. No sé si creermelo.
A mi me ha pasado alguna vez, pero es la excepción.
Mis pruebas de momento siempre me han salido bien, si he probado ha descargar de algún ftp rápido, casi nunca me ha bajado de 400 o 500kb/s, esto en mis caso es mas del 70% de mi linea, esto lo he hecho en diferentes días y horas.
Soy de Barcelona pero no he notado el problema de saturación que dicen algunos.
en catalan? anda ya el servicio se da integro en castellano y exepcionalmente en ingles. ya que se da servicio a territorio nacional.
eso no impide que el que te coja el teléfono sea catalán y note el acento o vea el número, deja que hablen lo que quieran yo que sé :P
¿Pero el Call Center no lo mandaban a la Patagonia?
Yo recibo la factura en catalán y si, el servicio es a nivel nacional. ;)
hay dos call center uno en españa y otro en argentina, te pueden atender uno u otro son 1.200 personas mas desde argentina.
6Mb en el caso de los 20Mb...eso dicen :-P