BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que ancho de banda asegura Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mirate en conexión futura que redes utiliza. A lo mejor te llevas la sorpresa de que se las alquila a jazztel.

🗨️ 1
lunasi

Me lo dijeron. 2, 4 y 6 a Jazztel
20 a Uni2

eolos

Hay un mínimo legal. Es el 10%, que es lo que asegura todo el mundo, a no ser que pagues una burrada por un ancho de banda garantizado.

🗨️ 3
ximin

Eso para el GigaADSl en servicio mayorista que yo sepa. Si alguien tiene en enlace a ley que diga un 10% para todos los ISPs que me lo envie.

RiSaMa

plc iberdrola garantiza un 80............

eolos

Teneis razón. Lo he estado mirando y no existe un mínimo legal.

www.usuariosteleco.es:

¿Cuál es la velocidad mínima garantizada para mi acceso a Internet de banda ancha?

Los operadores ofrecen distintas modalidades de acceso a internet en banda ancha, algunas de ellas con velocidades de acceso mínimas garantizadas.

Los compromisos de velocidad mínima garantizada por los operadores vendrán determinados por lo establecido en el contrato de alta del servicio. Si la calidad ofrecida no se corresponde con la calidad contratada, el abonado puede reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel garantiza lo maximo tecnicamente posible segun calidad del bucle cableado y otros factores. claro que no todo es perfecto y siempre puede haber algo. ;)

Luke

yo diría que todo es "best effort"... normalmente no dejan que se sature nada (aunque con lo de barcelona ya se estan pasando un poco)

🗨️ 2
lunasi

Ayer aluciné. Después de preguntarlo aquí llamé a Jazztel para preguntar lo mismo. Me atendieron en catalán (el operador debió ver el numero) y me contestó 80%. No sé si creermelo.

🗨️ 1
marcelg

A mi me ha pasado alguna vez, pero es la excepción.

marcelg

Mis pruebas de momento siempre me han salido bien, si he probado ha descargar de algún ftp rápido, casi nunca me ha bajado de 400 o 500kb/s, esto en mis caso es mas del 70% de mi linea, esto lo he hecho en diferentes días y horas.
Soy de Barcelona pero no he notado el problema de saturación que dicen algunos.

BocaDePez
BocaDePez

en catalan? anda ya el servicio se da integro en castellano y exepcionalmente en ingles. ya que se da servicio a territorio nacional.

🗨️ 6
Luke

eso no impide que el que te coja el teléfono sea catalán y note el acento o vea el número, deja que hablen lo que quieran yo que sé :P

🗨️ 4
canariux

¿Pero el Call Center no lo mandaban a la Patagonia?

🗨️ 3
Luke

tampoco creo que abandonen completamente el de aquí :P además, no creo que los argentinos estén ya trabajando, se anunció hace nada..

🗨️ 2
danifv
eolos

Yo recibo la factura en catalán y si, el servicio es a nivel nacional. ;)

BocaDePez
BocaDePez

hay dos call center uno en españa y otro en argentina, te pueden atender uno u otro son 1.200 personas mas desde argentina.

Comtrend536

6Mb en el caso de los 20Mb...eso dicen :-P