BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Analizador de DNS

LineBenchmark

Si accedes desde : /analizador-dns tampoco te va?. Desde la página principal y desde el enlace, a mi si me va e indica las DNS y el tiempo de respuesta.

🗨️ 3
Kalimist

Supongo que se refiere a si los tiempos de respuesta son correctos, si la nueva aplicacion mide bien los distintos DNS como en la v2.

🗨️ 2
LineBenchmark

Si es eso, teóricamente debería medir correctamente, aunque veo unas cosillas. El apartado de herramientas hay que retocar/mejorar/añadir algunas cosas, pero hay cosas en la cola antes a resolver. Lo consulto con Josh. Gracias :)

OzzyOsbourne

Si, a eso me refiero, ya que llevo todo el dia viendo las mismas dns en el mismo sitio sin variacion y es bastante raro creo.

LineBenchmark

Si un caso. Descarga la primera beta de BASpeed V6 desde baspeed.bandaancha.eu y allí tienes la herramienta 'Test de rendimiento de servidores DNS'. Mira las latencias que te proporciona.

Slds. :)

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Con el Bas no se que me pasa que no me va ninguno. El que tenia antes se me desactualizo y aunque me he bajado los nuevos no me funciona esa opcion (la opcion del analizador de dns).

Creo que es problema de que me "tocaron" el portatil y me jodieron algunas cosillas. Al final me tocara formateo. Pero mientras eso ocurre queria ver las dns en la web, como hacia en alguna ocasion antes.

El tema es que como he dicho arriba, me salen todo el dia las mismas dns en el mismo lugar sin variaciones y es un poquillo raro. Por ejemplo las de Jazztel que usaba salen siempre como refused y no se si eso esta correcto. Por so simplemente queria que me dijeran si esta correcto el analizador o tiene algun retoque pendiente, para saber.

🗨️ 1
djnacho

El BASpeed v6 debería irte perfectamente. He integrado la lista de dns's que tenía la v2 de BandaAncha. De hecho, acabo de probarlo, y va perfectamente. La versión 5, no funciona, de momento, ya que hay un problema que ya está detectado, y que solucionaré en los próximos días (tiene que ver, con el cambio de dominio, y de URL).

El enlace a la descarga de la beta de la v6 de BASpeed es: (link roto) (por cierto, ahora ya no se llama BADnsAnalyser, sino Test de rendimiento de servidores DNS, para que lo encuentres por su nombre actual ;-))

Un saludo :-)