BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Analisis sobre ONO y emule

Rubencho

Soy reciente usuario de ONO 128 y utimamente he leido mucho sobre si emule/edonkey no funciona con ONO debido a temas de puertos.
No se que pensais pero tras un analisis realizado esta es mi opinion:

ONO funciona con emule. A mi me funciona. Mucha gente dice que no se pueden conectar a la mayoria de los servidores porque les dice que parece caido o que si tal y cual. Bueno esto es cierto, muchos servidores, muchisimos, te dan este msg. de error, sin embargo muchos otros te dejan conectarte sin problemas. Si en el Icono del system tray de emule le poneis Conectar a cualquier servidor y luego veis el registro, comprobareis que si se os conecta.
Mi sospecha es que los puertos mas comunes de los servidores emule (4661,4663,6667...) han sido chapados por ONO para ahorrar ancho de banda, pero que sin embargo servidores que usan puertos diferentes como este: 203.246.2.58:8000, no ofrecen ningun problema a la hora de conectarse.
Esta claro que emule no funciona con ONO 128 como tendria que funcionar, y esta claro que ONO tiene la culpa de ello. Aparte de esto habra gente con problemas personales como tema firewalls o cualquier otra pollada, pero esta claro que ONO 128 tiene sus restricciones, restricciones que por el momento no nos van a impedir usar emule.

Por favor, opinad sobre el tema. Lo considero bastante interesante e importante para la gente que esta pagando ONO 128.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

La verdad, ya creo que es la quinta vez que repito que tengo ONO 128 y descargo a 12 kb/s de forma sostenidad cualquier dia de la semana y conectandome a cualquier servidor, sea por el puerto que sea.

Vivo en Alicante, y desde luego, no se si ONO chapa los puertos, pero llevo descargando gigas todos los meses, primero con Edonkey y luego con Emule y sin problemas.

Saludos.

ronconcola

ono no capa los puertos, yo con ono 128 puedo usar los puertos 4661, 4662, etc.... y usando el emuleplus 0.24b

BocaDePez
BocaDePez

ante todo confirmar que Ono y Emule juntos funcionan, yo no consigo 12 Kb/seg pero entre 8 y 10 sin problemas.

Ahora mi duda es... Hay un limite de descarga en el ONo 128 (no estoy por la labor de pagar mas), que es de 750MB AL MES.. vamos, una ridiculez..

En su pagina web dicen que NUNCA LO HAN APLICADO HASTA AHORA, vosotros os bajais, lo que os da la gana?

Os ha planteado ONo algun problema por superar el limite.

Vamos, con 750 Mb, te puedes bajar un video POR MES.. CAGATE

jOSE aNTONIO

🗨️ 2
aztunmaka

como se ha dicho muchas veces en este foro eso del limite de descarga no se aplica.

yo tengo ono 300 y cada dia descargo mas de 750 mb.

🗨️ 1
Zomax

yo creo que en un futuro lo aplicarán para "obligar" a la gente a pasarse a ono 300 o más... de todas formas ono 300 no tiene limite (por eso lo anuncian como Internet a alta velocidad sin limite) aparte de que tambien aplican la frase al limite de tiempo y eso... pero de descarga no tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ono 128 y a la vez de emule, he usado el edonkey hasta la saciedad perola verdad es ke dejava mucho ke desear al respecto de la forma en ke se conectaba a los servers lo cierto es ke si he experimentado los problemas ke habeis mencionado con respecto a ke dan un mng de error como ke parece caido y de manera repetida , los hay ke a dia de hoy aun no he logrado conectarme tras 2 meses de uso del emule, tambien es cierto ke al respecto de la chapada famosa de Ono no hacen referencia alguna y declinan hablar de ello en todos los numeros a los ke me he dirigido en Ono Baleares, y como para cara la mia no me he cortado un pelo y me he presentado en sus oficinas con el mismo resultado, oficialmente no lo hacen, extraoficialmente ... eso no puedo decirlo pero ke algo no cuadra en su linea seguro, he comprobado como otro ekipo en identicas condiciones ke el mio pero en ya.com no presenta el mismo problema y si puede conectar a los servers ke no me permite a mi. Saludos . Evilhammer.