BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Analisis en profundidad de la TV de YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Parece que según lo que se ha publicado va a ser un serio competidor de imagenio porque va a ser mas interactivo, va a permitir incluso chatear entre clientes o hacerse uno su propio canal. Vamos que tiene buena pinta.

Si no habeis visto las caracteristicas mirad ste enlace

http://www.adslzone.net/article1200.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

me parece muy bien que quieran fantasear con interactividades a diestro y siniestro, pero para que realmente sea un producto competitivo (ni tan siquiera digo "serio competidor") primero deberían conseguir que su red fuera en condiciones, si no, esto puede acabar como el rosario de la aurora.

BocaDePez
BocaDePez

con una red saturada debes escribir en el chat y tarda 2 minutos en salir

davidsalva

Pero alguien sabe el precio aproximado q tndra???
y cuando saldra

isidro1915

miedo me da a mi el tema de la tv. si ya va mal albura imaginate meter 1 giga o giga y medio de trafico constante dando vueltas por la red

BocaDePez
BocaDePez

Eso es para los que os va mal, al resto nos ira igual que siempre.

🗨️ 3
usuario-eliminado

eso es lo que tu te crees, quizas la IPTV pueda ser un buen motivo para que partes de la red que ahora estan libres de saturacion terminen por saturarse, igualmente podria pasar lo mismo con las centrales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que reconocer que la red si esta saturada en determinados sitios. Pero a mi me va muy bien y no tengo ningún problema. Creo que si algún cliente de ya de mi zona se quisiera poner la tv también pienso que lo aguantara, eso si, como sean todos o la mayoria estamos perdidos. Y creo que esto ultimo no va a pasar, porque si no ¿Cuanta gente de otras operadoras que ofertan tv la tienen?, el 100%¿?¿?¿. Creo que no, por muy bonito que les suene a las operadoras.

🗨️ 1
isidro1915

no es probleam de la gente que la tenga. da igual 1 que 100000, dado que todos los canales estan dando vueltas constatemente por la red.

cada canal tiene un servidor de stremig propio que esta inyectando en la red x megas de forma constante, se use o no el servicio porque el canal ha de estar disponible.

como ves el problema no es que la gente lo instale, el problema es que constantemente tienes de 1 giga a giga y medio de datosdando vueltas por la red troncal, la que une las centrales, y es por eso por lo que se puede agudizar la saturación