Bueno pues voy a resumir mi experiencia con Iberdrola PLC2000
1º El primer dia de instalacion la linea ya iba mal desde un principio
2º Tras llamar a un numero que deberia ser gratuito y no lo es ( algo generalizado en las telecos..) y ser atendido por gente que no tiene la formacion necesaria para resolver incidencias, me dicen que por encima de 61KB/s de bajada consideran que la linea está bien. En total 15 llamadas infructuosas, algunas, "ya me llamarian".. todavia estoy esperando que me llamen.
3º Tras varias pruebas averiguo que la linea esta "bien" si el destino es un cliente de Neo-sky, pero si sale a internet por un enrutador que es comun a otros usuarios (y estos reciben un buen servicio), a mi no me pasa de 80KB/s ni en sueños.
4º Harto de toda esta tomadura de pelo decido que no quiero poner un Burofax que son 20€ y llamo para darme de baja, "estan ocupados ya le llamaran..." el mes de prueba acaba dentro de 2 dias y no quiero que se me cobre un duro por un servicio que no me esta siendo prestando como deberia ser.
Mi experiencia con Iberdrola y recalco MI EXPERIENCIA, ha sido nefasta, he podido comprobar como el servicio de atencion al cliente es pauperrimo, como el trato al cliente no es el debido.. aunque ultimamente me estoy dando cuenta de que en este pais nada funciona como deberia.