BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Analisis final de mi nefasta experiencia con Iberdrola

monty3FFF

Bueno pues voy a resumir mi experiencia con Iberdrola PLC2000

1º El primer dia de instalacion la linea ya iba mal desde un principio

2º Tras llamar a un numero que deberia ser gratuito y no lo es ( algo generalizado en las telecos..) y ser atendido por gente que no tiene la formacion necesaria para resolver incidencias, me dicen que por encima de 61KB/s de bajada consideran que la linea está bien. En total 15 llamadas infructuosas, algunas, "ya me llamarian".. todavia estoy esperando que me llamen.

3º Tras varias pruebas averiguo que la linea esta "bien" si el destino es un cliente de Neo-sky, pero si sale a internet por un enrutador que es comun a otros usuarios (y estos reciben un buen servicio), a mi no me pasa de 80KB/s ni en sueños.

4º Harto de toda esta tomadura de pelo decido que no quiero poner un Burofax que son 20€ y llamo para darme de baja, "estan ocupados ya le llamaran..." el mes de prueba acaba dentro de 2 dias y no quiero que se me cobre un duro por un servicio que no me esta siendo prestando como deberia ser.

Mi experiencia con Iberdrola y recalco MI EXPERIENCIA, ha sido nefasta, he podido comprobar como el servicio de atencion al cliente es pauperrimo, como el trato al cliente no es el debido.. aunque ultimamente me estoy dando cuenta de que en este pais nada funciona como deberia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

Ciertamente a mí también me dió la impresión en su día de que esto del PLC lo tienen en Iberdrola como algo muy, muy, muy secundario, y que la gente que hay allí (al menos con la que yo traté en mis innumerables llamadas) no está mínimamente formada para desempeñar su función.

Seguro que hay gente que opina lo contrario por su propia experiencia, pero a mí se me ha quedado para los restos esa sensación. Una pena.

Saludos.

dominloz

Yo ya lo he dicho, unas cuantas veces. Esto es apostar por una tecnología o no. Si os hubiera ido bien seguro que no hubierais dado de baja,
Aqui nadie da duros a peseta. Pero ciertamente esta conexión es la que mas se acerca a una cosa decente.

Yo me he dado de baja y de alta. Estuve seis meses y tuve problemas de todo tipo. Y en mi segunda andadura también, que llevo ya cuatro meses los he tenido.Pero es que también los he tenido en el ADSL. ¿ Cual es la diferencia? Que esta tecnologia está a años luz del ADSL.

Y si es necesario bajaré a los infiernos a visitar a Lucifer para que esto me funcione.

Saludos

dominloz

Ademas del RTB de Telefonica ( Teleline) Terra, de 56 Kbps desde 1997, a precio de oro el minuto más establecimiento de llamada:

Luego tarifa plana con Retevision de 56 Kbps

Llevo ya unos cuantos años en esto, que sepas que estuve con el ADSL ademas con Telefonica año 1 y pico , con Retevision- Auna casi 2 años que fueron con los que empeze, y los que me colocalon el Spliter en casa y Wanadoo ( 4 Meses ).

Y que yo haya comentado, siempre he mantenido que Telefonica, no me dio ningun problema al contrario que Wanadoo y Auna. Eso si es el Monopolio. Y mucha de la culpa del retraso tecnologíco de este pais la tiene Telefonica.
Pero Bocadepez ya lo último que me quedaba por leer tu apoyando a Telefonica.

Yo no vengo a este foro a engañar a nadie Doy la cara al contrario que tu Bocadepez, que te escondes detrás de tu anonimato para insultarme.

Con repecto a que me large de aquí nadie te obliga a leerme, como te he repetido ya cada vez que te metes conmigo. Y lo de abraza farolas, pues tu mismo.
Saludos

Pd. En el periodo en el que me di de baja del PLC 2 meses , a que no sabes con quien me di de alta en el ADSL Bocadepez: Con Telefonica dos meses, para que veas y ofertas de desagregados tuve muchas, con más velocidad , más barato y llamadas gratis.