Madrid: Argulles , chamberri , ciudad de los periodistas
Barcelona:.....
Valencia:....
Zaragoza:....
Sevilla:....
Por favor ir pegando vuestro barrio , para saber donde esta disponible el PLC , y asi hacer ke se corra la voz.....
Madrid: Argulles , chamberri , ciudad de los periodistas
Barcelona:.....
Valencia:....
Zaragoza:....
Por favor ir pegando vuestro barrio , para saber donde esta disponible el PLC , y asi hacer ke se corra la voz.....
Alicante: Babel, Florida,Florida sur, Ciudad de asis
joer alicante lo tiene to xD Cable con Auna,ONO y Telefonica(Imagenio),ADSL con telefonica+revendedoras con Jazztel,PLC,LDMS(creo)... Me parece k me voy para ayi,sobretó x el PLC xDDD
Es que en Alicante 7 de cada 9 hogares tiene internet o algo de eso me parece recordar, por eso ahi bastante oferta ... por cierto LMDS esta el de aló(Alcoy) y creo que el de neo-sky tb ;)
Alguien ya puso un post igual y contestaron 2 pero bueno...
Madrid: Arroyo Fresno (Iberdrola)
PD. Por cierto , eres Parisino el del SCD?
Saludos.(Por no ensuciar este post contestame en el Off Topic)
Alicante: Babel, Florida,Florida sur, Ciudad de asis
Madrid: Argulles , chamberri , ciudad de los periodistas, Arroyo Fresno
Valencia:.......
Zaragoza:.....
Barcelona:....
Para Juanba : mucha gente se cree ke soy el parisino del CSD ,pos no , lo siento , no lo soy :(
Por cierto si puedes decirme como se escribe off line , te lo agredecería....
En este foro no hay privados, pero en www.plcayuda.tk si
Saludos
Como por ejemplo este post:
Donde estoy intentando mantener al dia la disponibilidad y cobertura del PLC en las distintas ciudades. Si detectais errores hacedlo saber en ese mismo hilo, gracias!
eso
En alicante no hay PLC solo madrid , y de chamberi nada todavia, mas adelante, solo arguelles. Un saludo a todos menos a los que mienten jajajajja..
En alicante si hay PLC porke yo soy de un barrio y el hace 10 dias se presento un vendendor que te informaba de la tecnologia y te explicaba mas o menos y luego si querias te daba de alta
Yo vivo en Alicante, concretamente en Babel . He llamado hoy y me han dicho que no esta. Le he preguntado si en otras zonas de alicante esta disponible y como es normal con los sat de estas empresas: "No se, yo solo pongo la referencia de contrato y me dice si esta disponible o no, no te puedo decir nada mas". Me ha dicho q si queria dejar mis datos para q me avisaran cuando estuviera disponible. Eso ya lo hice hace un par de meses, asi q le he dicho q si para ver si se daban cuenta, y despues de casi 5 minutos me ha dicho q ya estaba y q muchas gracias.
Me empieza a mosquear lo del despliegue del plc. No hay publicidad en ningun sitio, en la pagina web no ponen nada, y llamas y no tienen informacion. A ver si se ponen las pilas.
hi,
en Valencia he leido en foros que a partir del dia 25 de marzo empezara iberdrola a ofrecer PLC en algunos barrios ¿cuales?
saludos
Me he enterado por un comercial de iberdrola que en Alicante va a empezar la comercialización del PLC por el centro de la ciudad, más concretamente por la Rambla. De ahí se irá extendiendo. Espero que sea verdad y empiecen de una vez a comercializarlo, porque siempre es "están en ello" o "dentro de poco".
A ver si se dan prisa y llegan a mi zona pronto....
eso
Aunque poneis Ciudad de los periodistas...yo no m considero de alli, me pilla un poco mas alejado.
Al tema, iberdrola ya lo ha ofrecido a mi comunidad de vecinos....
Asi que podeis añadir la Zona de San Enrique (ese es mi barrio ;-) ) o Fermin Caballero
Una pregunta: Lo mismo ya lo habeis comentado por aqui, pero no lo he visto....Hay router para compartir linea de plc en 2 ordenadores? Gracias
No hace falta, el modem que entrega Iberdrola cuenta con un puerto USB y otro Eternet asi que puedes un ordenador por puerto.
Este no es el tema del post, pero aun asi te diré que te equivocas, efectivamente el modem que da Iberdrola tiene entrada USB y ethernet pero son excluyentes, no se pueden utilizar las dos a la vez, o una o la otra.
Saludos
soy el boca de pez de fermin caballero, que ya me he registrao para poder aportar algo si es que contrato el plc al final.
Mi duda es que al poderse 2 ordenas, ¿el ordenador que tenga el modem tiene q estar encendido por webs para que el otro tenga acceso? o es como el router que no hace falta...
:-?
Gracias
Yo tambien tengo 2 ordenatas en casa , y me gustaria saber lo mismo , si es q posible hacer una Lan con el PLC de iberdrola.....
un saludo , el parisino
Estamos comentando esto mismo en el hilo "PLC en LAN con HUB". Pasate por ahi y veras lo que comentan los compis.
Saludos
Madrid,Mirasierra (Iberdrola)
Estimado Sr. X :
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para
interesarse por el servicio PLC de Endesa Net Factory.
Endesa y Auna han iniciado la comercialización de los servicios PLC. La
tecnología PLC se está ofreciendo en unas zonas seleccionadas de Zaragoza,
y desde el mes de febrero también se ha comenzado a ofrecer en algunas
zonas de Barcelona en los barrios de Sarriá- Sant Gervasi y Gracia.
En el Teléfono de Atención PLC de Auna 902502211 le informarán acerca de
las zonas donde se va a ofrecer el servicio comercialmente, así como de la
forma de contratación, servicios y precios.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia que quiera
remitirnos y le agradecemos, una vez más, que se haya interesado por la
Tecnología PLC.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Marketing
Endesa Net Factory
En esta pagina se puede comprobar siendo cliente de ellos si tienes PLC en tu zona.
Vizcaya-Bilbao- Santutxu
verneda barcelona :-?
sabe alguien si esta disponible en la zona de Tetuan?
En marques de viana continuacion de sor angela la cruz si que hay, en otras calles de tetuan lo ignoro.
plc en la alcayna (murcia), esto sera a principios de septiembre, solo esta poblacion , me lo ha dicho un comercial amigo mio. saludos juanba y suerte con el disco jajaja
Salamanca: Barrio San josè
o Salamanca Capital
creo que este post merece una chincheta
Parece que en el barrio de el carrascal está disponible (no se si en todas las viviendas o solo en mi zona). En principio hace como medio mes me llamaron para ver si estaba interesado, pero todavia no estaba disponible. Coincidió con mi baja del adsl, así que me interesé bastante, y al final contraté adsl con ellos para cambiarme al plc en cuanto estuviera disponible, y no estar sin conexión a internet. Hace un par de días les llamé, ya que me había liberado la línea Wanadoo, para ver si no me habían desechado mi alta, le pregunté de paso por la disponibilidad del plc, y me dijo que ya lo tenía disponible, así que anulé la baja del adsl y di de alta el plc, supuestamente en 15 días vendrá el técnico...