#telecable lanza las aplicaciones de Facebook y Twitter en su servicio de #telecableMultimediaTV Ya en sus pantallas!!
- jrgil (@jrgil) septiembre 20, 2012
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
telecable lanza las aplicaciones de Facebook y Twitter en su servicio de MultimediaTV
¿Hay capturas?
Yo tengo el deco pero dado de baja, ¿no tengo opciones de usar los multimedia no?
A ver si ponéis #TelecableAsturias Porque hay Telecable en otros países y es un lio...
Ahora ya sabemos porque no han mejorado las conexiones a internet, reordenado los canales de tv, para no tener 12 por mux con un bitrate de pena, caso del DVB-C, ¡Han centrado todos sus esfuerzos en poner facebook y twitter en su servicio multimedia!.
Ya me imaginaba que tenía que haber una explicación.
Ome yo noto que la navegacion va mas rapida en las paginas,y las descargas se comportan.
Mejor hubieran puesto tuenti que es mas español que el caralibro
De lo que estaban hechas ya, no pidas tanto...
+10 si esta tuenty entonces si k seria un puntazo jje
Y ya puestos el messenger.... o mejor el wasap!
Ya probe el facebook y valla cagada de aplicacion... jajaja
si quieres decir por que lo dices ellos dicen que tienen margen de mejora
Y digo yo , por que no se dejan de pijadas , y abren un estilo market en el deco. para que usuarios puedan hacer aplicaciones , siempre y cuando esas aplicaciones pasen un filtro por telecable de seguridad claro. nadie habla de pirateria. pero si que la comunidad les puede impulsar mucho mas en ese aspecto.