Hola, soy nueva usuaria de mac os x, siempre he utilizado windows.
Utilizo amule, pero tg algunas dudas:
1- ¿Cómo añadir amigos?
2-¿Cómo pausar y detener las descargas?
:-)
Hola, soy nueva usuaria de mac os x, siempre he utilizado windows.
Utilizo amule, pero tg algunas dudas:
1- ¿Cómo añadir amigos?
2-¿Cómo pausar y detener las descargas?
:-)
hola, yo uso azureus, es para torrent me gusta mas q la mula
Yo uso los dos, según me convenga, no los considero excluyentes
Pues vas al iconito superior en la ventana de la mula que parece del messenger, que es la sección de mensajes y amigos. Allí, en la parte izquierda, la zona de amigos haces Botón derecho-->Añadir un amigo.
Para pausar las descarga de un archivo o reanudarla, haz clic derecho sobre el archivo y verás esas opciones en un menú desplegable.
Realmente yo creo que como en Win...
Bueno, seríais tan amables de indicarme como se puede grabar un cd de instalación de windows xp con integración del spk 2 en un imac con mac os x.
Vereis quiero particionar mi pc , necesito windows para ejecutar unos programillos, entces tg el disco bootable de windows xp pero me falta poner el pack 2 , pero el lector de mii pc de windos no me reconoce el lector (estropeado), luego no puedo grabar con el , entces solo me queda el imac . Pero no se si se puede grabar con el mac os?
Hola!!
Soy una novata del mac, acabo de instalarme el amule pero no me aclaro con lo de los servidores. Hay que ponerlos uno po uno??
Copia esta dirección que pongo aquí abajo y la pegas en "Servidores" y le das al botón de actualizar la lista de servidores.
:-D
si y donkey server1 2 o 3 van muy bien
HOLA ACABO DE INSTALAR AMULE Y ME VA BIEN EL UNICO PROBLEMON ES KE KUANDO STÁ DESCARGANDO NO PUEDO CONECTARME A INTERNET PORKE PARECE KE ESTÁ AL LIMITE LA CPU. TENGO EN CONEXION TODO A CERO Y SE KE STA MAL.HABER SI M PODEIS DAR UNA CONFIGURACION KE COMPENSE.... GRACIAS
Quizá tengas demasiadas fuentes por archivo, o la cola muy grande (qué mal suena eso...), etc.
PORKE SUENA MAL?
KE PONGO EN CONEXION?
soy nuevo en amule y no se configurarlo pues me dice que tengo id baja en el router he avierto los puertos del amule y me sigue diciendo que tengo id baja por estar detras de un router.a ver si alguien me puede solucionar esto.gracias
yo no lo he podido instalar el amule, lo instalo però no reacciona. Donde te lo has descargado?
Hola!
He estado usando perfectamente el aMule desde hace 2 meses, y de pronto no sé por qué, ya no me arranca, ni se abre. Pincho el icono de la mula y da dos saltitos y no se abre...
He probado a volver a bajarlo y nada...
¿qué puedo hacer???
Help!!!!!
Hola, me estoy volviendo loco. No consigo que me funcione el amule. El caso es que he activado el firewall y en el he creado Nuevo, incluyendo los 2 puertos, TCP y UDP para que me funcione el programa pero imposible. ¿Alguién puede ayudarme? sergiozubi@hotmail.com. Gracias de antemano
Hola, uso amulo en un mac g5, tengo el router xavi7868 de telefonica y me gustaria abrir los puertos para obtener mas velocidad. Alguien sabe como se hace?.
gracias
Hola!
Soy una usuaria de macOX y tengo un problemas con amule, cuando estoy descargandome una pelicula se me cierra el programa costantemente. Sabe alguién que puedo hacer para evitarlo?
Gracias
mi correo es margamartin29@yahoo.es
hola, ayer me baje aMule para mac y se ha completado la primera descarga (una pelicula) pero soy tan inutil que o se que hacer para verla! help! gracias
Para ver la película la tenés que buscar en la carpeta de descargas del amule que, en general, puede que esté dentro de Documentos.
me he bajado amule pero esta desconectado y no se como tengo que hacerlo ayudarme porfavooooor
hola, soy nuevo en mac. Me instalé el amule y bajé unas canciones que pude escuchar pero no puedo ver ningún video aunque tengo instalado el Flip4Mac y desde otros lugares si los puedo ver.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias!
bajate el VLC que si no lo reproduce ese programa no lo reproduce nadie