BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

amplificadores de señal wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!
tengo una red montada en casa y mi ordenador esta en el piso de abajo, mientras que el router esta en el de arriba. Como consecuencia de esto la señal que me llega es alrededor de un 20% de la total de mi router. He estado mirando antenas (incluso hechas por mi mismo) y/o amplificadores de señal para ver si puedo mejorar esto pero la verdad es que no me aclaro :-? . Alguien me puede aconsejar algo?
Gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AQUI

Saludos

Overdrv

Olvídate de amplificadores: son caros y realmente apenas resuelven ese tipo de problemas.

Tienes 2 opciones:

· Usar antenas.: Añadir una antena de más ganancia da buenos resultados en la mayoría de los casos, únicamente dependarás de si el router que tienes soporta dicho cambio... es decir, si tiene conector específico para ello y la antena que tiene actualmetne puede quitarse.

· Usar PLC.: cada vez se extienda más el uso de PLC como complemento o incluso sustitución completa de WiFi. PLC utiliza la línea de corriente eléctrica interior de tu vivienda para transmitir datos y no necesita ninguna configuración, habiendo dispositivos de 14, 85 y 200Mbps. Por lo general, el de 14Mbps es el más utilizado por su precio y porque no creo que nadie tenga en su casa conexiones a internet de 14Mbps 'de verdad', por lo que es más que suficiente.

Hablando un poco más de los PLC, incluso hay dispositivos que intengran un pequeño punto de acceso dentro del propio PLC, por lo que se muestra como una solución perfecta :-P

En fin, espero haberte ayudado.

sincables.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como funciona y como puedo poner una red PLC dentro de casa? La verdad es que me suena a chino :-? Es caro?
Muchas Gracias :-)