BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amplificador UMTS

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Vivo en un pueblito donde la cobertura 3G es mediocre, suelo tener alrededor de dos rallitas. Me gustaría saber que opinais de los amplificadores de señal UMTS tipo este:

gestiondecuenta.com/desactivado

Pensais que me puede mejorar la estabilidad/velocidad de mi conexión?

Gracias!

Lazy

Vodafone tiene un producto para general señal "móvil" conectándolo a un ADSL, no hace falta que haya NADA de cobertura previamente. Se llama VAG1 (Voice Access Gateway). Aunque desconozco lo que cuesta contratarlo...

Un saludo.

🗨️ 4
campi

Creo que esa señal solo sirve para datos y por supuesto tienes que tener contratado primero ADSL (no se si de vodafone...)

🗨️ 3
Lazy

Efectivamente, hay que tener ADSL previamente, y de Vodafone. Por supuesto, la señal que genera sirve para servicios de voz y datos. Copio y pego:

• Proporciona servicios 3G: voz, VT, SMS, HSPA
• Lista de acceso de 32 usuarios / 4 llamadas simultáneas (voz y/o datos)
• Radio de cobertura 25-30 metros (depende de entorno y configuración terminal)
• Cobertura macro 3G prioritaria sobre cobertura VAG 3G

A mí me parece una opción interesante. Un saludo.

🗨️ 2
isra9SHADOW

LAZY porfavor vi un tema de tele2 de un router en el cual tenias los drivers y los subiste a megaupload como no hay megaupload ahora los necesito , me das tu correo y hablamos es que no puedo acceder al router haver si me puedes pasar los drivers y ayudarme porfavor :).

🗨️ 1
Lazy
BocaDePez
BocaDePez

Ups, me acabo de dar cuenta que escribí este post donde no debía. Quería ponerlo en el apartado de internet móvil... La opción del VAG1 tiene muy buena pinta, pero no dispongo de linea adsl. Creeis que el amplificador UMTS que he puesto es una opción viable? No espero grandes milagros, solo una mejoría notable..

Gracias!!