BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

amplificador de señal para TV+internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento:

tengo contratado con ONO TV+INET+TELEF, pero quiero acceder a internet en dos habitaciones, y por diversos motivos que no vienen al caso, nada de wifi. Así que a través de un splitter en un cajetín, en una me dejaron instalado el internet y en otra la tele. En la de la tele es donde quiero la segunda conexion, así que coloqué ahí un splitter (de hecho en probado con varios, con pérdidas de señal muy bajas, de 4-5 db). INternet, estupendo, tengo los dos accesos como quería, pero el problema es que la tele se ve fatal, pixelada, algunos canales ni se ven, y parece que llega la señal demasiado floja, así que puse un amplificador de señal, marca "televes". Si el amplificador lo pongo detrás del splitter, se ve que le llega una señal demasiado baja o cuando consigo que se vea, basta que mueva un poquito un cable para que se pierda la señal (y los cables están bien). Si pongo el ampli antes del splitter, entonces la tele se ve bien, pero pierdo internet, por lo que sospecho que el amplificador lo es del rango de frecuencias de la tele. Así que mi pregunta es: ¿qué amplificador pongo que amplifique tanto la señal de TV como internet, o al menos que no "cape" el rango de frecuencias de internet, que creo que es lo que hace el que tengo.

gracias y disculpad semejante ladrillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Necesitas un Amplificador con retorno sino no podras tenr internet con esa configuracion, no recuerdo el modelo exacto pero Televes tiene uno que cumple con las normas.
(link roto)

Añado el enlace a la web de Televes con 3 amplificadores con canal de retorno.