BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿el amplificador interno tele analogica sirve para tdt?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso, han puesto la tdt en mi finca, en mi habitacion pillo todos menos los 3 canales de antena3, sin embargo, en otra habitacion si pillo todos.

La unica diferencia es que en la habitacion donde no veo los de antena3, tengo un amplificador interno televes que usaba para poder ver bien los analogicos.

Y como tengo el amplificador en posicion dificil de quitar, pregunto, antes de quitarlo, si el amplificador puede "interferir" en la señal tdt de antena3.

Aclaro que el amplificador de la señal analogica lo usaba porque habbia demasiada distancia entre mi habitacion y donde parte la señal......

Os agradeceria mucho que me aconsejaras, ¿sigo con el amplificador para la señal analogicao?, dicho de otro modo, para la tdt me haria falta?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unamierdagp

Si sirve, yo antes en la tv de mi habitacion recibia muy mal los canales anlogicos, asi que me compre un amplificador de interior como el que tu tienes y se soluciono hace poco me regalaron un tdt, y lo uso con el amplificador si quito el amplificador no llega biem la señal tdt emcambio con el amplificador llega biem, asi que prefectamente te vale el amplificador que tienes para amplificar la señal de la tdt. Salu2.