BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amplificador HDMI

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. me gustaría en la medida de lo posible si me podriais recomedar un rececptor a/v 5.1 o 6.1 con salida hdmi y demas para conectarlo a mi PS3 y television samsumg 40 full hd. De lo mas barato que se pille por ahi :D muchas gracias.

jamad92

amplificador hdmi? sinceramente no se a que te refieres, yo me compré en carrefour un cable hdmi de toda la vida por 5€ para conectar mi ps3 a una tv lcd de samsung y se ve de lujo... eso si mientras tienes la ps3 conectada mediante av y hdmi tienes que cambiar la configuracion para que mejore la calidad de video y pase a usar la toma hdmi que sino poco vas a ver...

si con amplicador hdmi te refieres a un home cinema 5.1 vi uno sony en media markt por 300€ aunque yo me compré uno de philips por 189€ sin hdmi ya que en ese momento lo tomaba por una tonteria aunque te lo recomiendo por hdmi ya que notarás la diferencia

saludos

Sturm

Lo que necesitas es un amplificador a/v, es decir que maneje audio y video. Conectas la play 3 mediante hdmi al amplificador, y de este sacas un cable hdmi para la tele y los demas cables de audio para los altavoces. Ahora, este tipo de amplificadores, no se si lo encontraras por menos de 300€(con hdmi), y todavia tendrias que comprarte los altavoces.