BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AMPLIAR RAM EN WINDOWS VISTA CON PENDRIVE!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, hace poco me parecio leer y entender, que con los dispositivos USB (pendrives o lapicez USB o como le llameis vosotros) podiamos usar estos como memoria RAM para windows vista, esto es cierto? tengo windows vsta nstalado desde hace ya dos meses y no he encontrado esa funcion, es cierto o entendi yo mal? saludos!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Es cierto, lo conectas y usará el pendrive como una caché entre el disco duro y la RAM. De todas formas, siempre es mejor tener más RAM que andar con jueguecitos.

campi

Esas memorias no son de momento tan rapidas como un HD sata2... por lo que bueno, sirve para algo, pero no te lo recomendaria, ademas.. las memorias de ese tipo tienen un limite de escrituras, son unos cuantos miles pero... si lo utilizas de ram dudo que te dure mucho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad eso si que lo desconocia, mas que nada porque me han llegado a mi tienda memorias de 4 Gb, y pretendia usarla como "RAM"...

🗨️ 1
Frankie2004

Hombreeeee ... ten en cuenta que por el puerto USB 2.0 lo más rápido que vas a poder llegar es a 60 MB/s. Pero aún así, las memorias Flash más rápidas (y más caras) son las que andan por 200x y eso son unos 32 MB/s en lectura y 27 MB/s en escritura.

Ahora lo comparas con un DIMM DDR2 a 800 MHz, que justamente se llama PC2 6400 porque va a 6400 MB/s y no hay color.