BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ampliación número gratuito ya.com

KirO

* AVISO: Noticia sin confirmar

Según cuenta PPPoE en ADSLayuda.com (trabaja en Ya.com) a partir de ahora pueden llamar al número gratuito todos los clientes que se hallan dado de alta a partir de este mes durante los 3 primeros meses de su contrato. Después deberán seguir usando el 902x3.

Este número lleva operativo un tiempo para clientes con una incidencia abierta durante 72 horas hasta su resolución.

De momento solo esos dos grupos de clientes pueden utilizar el número gratuito 900 902 222.

Debeis llamar desde el teléfono sobre el cual habéis contratado el ADSL pues es el método que usan para filtrar las llamadas.

Si alguien se encuentra dentro de esos dos grupos de usuarios por favor que me confirme la noticia.

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omen

Es del todo correcta.
Este numero esta enfocado a lavar la imagen de la empresa.
La mision es durante los 3 primeros meses atender cualquier duda de configuracion, utilizacion de servicios como correo electronico, hosting etc, asi como las averias que puedan surgir durante ese periodo de forma totalmente gratuita.
Para que no llame cualquiera a putear, gastar bromas y tal, se restringe la utilizacion al telefono fijo del abonado en cuestion.
Y si, solo es accesible ese telefono a ese grupo de usuarios. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me mandaron un SMS de ya.com diciendo que podía llamar ahí, me di de alta a mitad de febrero. El mensaje lo recibí hace cosa de 2 semanas cuando me quedé sin internet (a saber porqué) por segunda vez en 1 mes.

En cuanto a 3 meses para usarlo, etc, ni idea.

obmultimedia

claro!! , de mientras en esos 3 meses del SAT "gratuito" no tendran apenas incidencias y nadie tendra que llamar, pasada dicha fecha de "promocion de telefono gratuito" empezaran las averias chorras, misteriosas y cortes cada 2 x 3 para que el pobre usuario se deje la vida y sus €€€ queridos en el SAT de pago. Que bien piensan en sus queridos clientes la verdad ¬_¬

🗨️ 3
KirO

La mayoría de llamadas se hacen en esos primeros meses (configuraciones, retrasos, fallos de sincronía, etc...). Además se comenta que Ya.com ira delegando grupos de clientes (del tipo de los dos que ya pueden usarlo) a ese número gratuito hasta la desaparición del 902. Pero eso son rumores asi que no hay que confiar en ello.

Salu2!!

🗨️ 1
OMA2k

Siempre está todo el mundo igual con lo de que se "forran" con el 902. A ver si os enterais de una vez que los teléfonos 902 NO producen ganancias para el dueño del número (eso son los 906, 905, 806, etc...), así que eso de que quieren que nos dejemos los euros en su "SAT de pago" es una chorrada. Ellos no ganan nada con el 902. De todas formas, no creo que lleguen a ofrecer un número gratuíto para todos, pues ahí las llamadas las pagarían íntegramente ellos, y reciben miles de llamadas al día.

BocaDePez
BocaDePez

La opción es seguir llamando al número gratuito y EXIGIR la atención al cliente. Se puede soltar a la operadora que "Según la legislación vigente, concretamente el articulo 104 punto 1 del Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril de 2005 las operadoras tienen la obligación de tener un servicio gratuito de atención al cliente. En el momento en que estuviese llamando a ese numero 902 estaría pagando la llamada y eso no puede ser calificado como gratuito”

drivers66

HolaKiro:

Cuando yo me hice de Ya 1Mb mas llamadas,,hace diez meses, ya me dieron un 900 para llamar desde mi numero de telefono los tres primeros meses y luego a llamar a un 902.

BocaDePez
BocaDePez

señores haber si nos fijamos en la fecha de los post que este post tiene mas de un año jajajaja por KirO, el jueves, 09/06/05 19:32 h.

🗨️ 1
KirO

Pues eso xDD, gracias bocadepez :P