BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliacion extraña

pthfndr17

Os explico un poco esto, a ver, ayer a la 1am- 2am, jugando al warcraft 3 yo, y mi hermano al lineage 2, la linea se cae. Todo esto con mi frustracion adherida y mis ganas de volver a jugar la tower defense con los amigos... Total, sincroniza de nuevo (duró poco para lo que suele tardar una vez lo apago-enciendo) y me sincroniza a 1024 / 320, (teniendo antes 600/320) y realmente bajo a esa velocidad.

Lo que no sé ahora es dónde estan mis al menos 2mb o 4mb, que vale, me lo suben 400kbps, pero oye, necesito 4 veces mas :P. Es un error ? Tengo que reiniciar el router de nuevo?

Gracias y un saludo :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Pues la verdad que si, bastante extraña. Hace meses que no se realizan reajustes de velocidad entre los clientes ULL.

Puede que ya estén empezando a aplicar las nuevas velocidades, pero de forma progresiva para no saturar los canutos de las centrales.

Por cierto, central a la que perteneces?

pthfndr17

Torrejón de Ardoz, Avda Constitucion 11 (no se el nombre).

Por cierto, con el utorrent solia bajar a 60 siempre (tenia 600) ahora, no pasa de los 30 viva ono. He puesto el puerto 1755 y la encriptacion pero nada :/