BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliación cobertura Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. ¿Hay algún indicio de que en próximas fechas se vaya a ampliar la zona de cobertura que tiene Imagenio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dukitor

para que esperar cuando todo el mundo ya te da la television menos ellos y ademas mas barato

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque es un proyecto de futuro Y no simple especulación sin posibilidad de obtener beneficios por explotación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no me llega ni Imagenio ni Ono ni ninguno otro, por eso me estoy informando, a ver cual llega antes y cual me ofrece mejores cosas :-P

🗨️ 1
reef1

Yo creo que se está ampliando continuamente, al menos en canarias ultimamente hay mayor cobertura.

NATXBCN

Pues me acaban de llamar que si tengo cobertura, lo he consultado en telefonicaonline y por lo que veo desde hoy que la tengo.
Vivo en Arenys de Mar (Barcelona) de unos 14.000 hab. mira telefónica tambien se acuerda de los nucleos pequeños

🗨️ 4
reef1

Yo en G.Canaria, en un pueblo de unos 5.000 habitantes tb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en Alcorcón, con más de 150.000 habitantes y en mi zona no tengo cobertura... :-|
No hay más que decir.

🗨️ 2
bextys

Pues yo aun nada, a seguri esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Alcalá de Henares y en mi central tampoco hay cobertura de nada.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica es una ladrona si k son lentos en aumentar las coberturas xk no antes de hacer cualquier anuncio no consultan bien de k la cobertura es buena.
xk te dicen k no tiens cobertura y luego si tienes.Solo para k t des de alta en una tarifa plana k es mas lenta k una tortuga dando kla vuelta al mundo.

🗨️ 4
rezze

Pues nose,yo tengo imagenio,en una poblacio de unos 20 mil hab,la verdad no me quejo,faltarian un poco mas de canales asi en general,pero los partidos de futbol a 1 euro y medio es una puta pasada,de ahi a los 12 k pagaba en digital plus,eso si es robar por dios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tsssssss, pero nene, no digas puta que es una palabrota muy feota. Vaya pico, que caray.

🗨️ 2
rezze

1 euro y medio el partido de liga a ver si te enteras xD

🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY COMERCIAL DE TELEFONICA SI ME DEJAIS ESCRITO VUESTRO TELEFONO DE CASA Y OTRO DE CONTACTO OS MIRO LA COBERTURA DESDE LA CENTRAL Y OS DOY INFORMACION AL RESPECTO. UN SALUDO A TODOS YAIZA.

MI E MAIL ES YAIZA1509@HOTMAIL.COM

🗨️ 8
Disidenteplus

Mejor en

(link roto)

Oen google poner "cobertura de imagenio" y SORPRESA

Y no tenemos que dar teléfonos particualares a nadie

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA...ESE LINK QUE HAS DADO ES LA PAGINA PUBLICA A LA QUE TODA PERSONA PUEDE INTRODUCIR SU NUMERO DE TELEFONO Y SIN MAS TE DIRA SI ES APTA O NO...SIN EMBARGO HAY GENTE QUE A PESAR DE PONER QUE ES APTA A LA HORA DE TRAMITAR PUEDEN DARSE VARIOS CASOS QUE EN ESTA PAGINA NO EXPLICA.

COMO POR EJEMPLO QUE EL BUCLE SEA DEFECTUOSO , EN ESTE CASO NO TENDRA IMAGENIO EN LA VIDA....O PORQUE SE ENCUENTRE SIN PARES LA CENTRAL A LA QUE PERTENEZCA...EN FIN HAY COSAS QUE EN LA WEB NO SE REFLEJAN...

YO SOLO OS PIDO EL NUMERO DE TELEFONO PARA DAROS DETALLES MAS PRECISOS....

UN SALUDO. YAIZA-.

🗨️ 2
Disidenteplus

Pues se mira, y si dice que NO, no hay que seguir, si dice que sí, se llama al 1004 y se hace la misma tramitación y no se cae en el "timo de la estampita" de dar teléfonos sin "NINGUNA GARANTIA" es que te crees que somos tontos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

972371945 y el telefono de contacto 615099923

🗨️ 3
Ktorce

No creo que sea buena idea dejar tus telefonos en un foro publico, yo que tu lo quitaría

Salu2

Ward

yo tp me fiaria, lo digo por si el mes que vienes pagas imagenio mantenimiento de modem de 6 horas, soluciones adsl, pack de seguridad de 25 licencias y dos tecnicos que t elo instalen... llama directamente al 1004 y que te lo digan por ahi... que ese tipo de sorpresas no son tan raras

BocaDePez
BocaDePez

joer, dando numeros de telefono en un foro publico, PORFAVOR MODERADOR, ayuda a este chico/a y quitale el num de telefono ya que el no puede al ser un bocadepez