BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliacion de cobertura ADSL2+ ???

BocaDePez
BocaDePez

Hace cosa de unos 6 meses solicite el alta de ADSL2+ en Jazztel y ya.com. Ambos se negaron diciendo que estaba a bastante distancia de la central, pese a SI TENER COBERTURA ADSL2+.

Consultaba la viabilidad de IMAGENIO y me decia que no podia.

Recientemente consulto en IMAGENIO y ahora me aparece que mi linea es POTENCIALMENTE APTA para implementar IMAGENIO.

¿ Que han ampliado la cobertura de IMAGENIO / ADSL2+ ?
¿ Se sabe algo de esas minicentrales a nivel de barrio de telefonica para ampliar la cobertura de la ultima milla ?

En fin, que no se si volver a solicitar el ADSL2+ de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Añado que soy de la zona NORTE (CAN'ORIACH) de SABADELL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado tambien datos de mi conexion actual a 4Megas/512Kb

Output Power (dBm) up/down = 12.0 / 19.0
Attenuation (dB) up/down = 21.0 / 35.0
Noise Margin (dB) up/down = 26.0 / 16.5
Vendor Id (local/remote) = ALCB / ALCB

BocaDePez
BocaDePez

el requisito minimo que exige telefonica es que tengas menos de 40 db de atenuacion en bajada. es el maximo soportado por el programa para cerrar las instalaciones de imagenio, a partir de 40 db la tele puede pixelar y por eso ponen ese limite, que poco a poco van ampliando.
Prueba a pedir de nuevo el alta a jazztel o a ya.com
suerte

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una linea de calidad medio alta... mas de 14 Mb con ADSL2+ sin problemas.... segun tus datos expuestos.

Antes te contarian un truño salvo que hayan acercado la central a tu casa.

Siempre queda la posibilidad de que hayan puesto un armario (lo hacen para las nuevas urbanizaciones alejadas de todo) y haya mejorado tu conexion.... pero solo lo notarias si tu ADSL es de Telefonica o revendido y con 4 Mb (en este caso mal rollo cambiar)... me da que no es el caso, seras un desagregado parcial, directo o como lo llame el ISP...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon... me lie...
35 de atenuacion de bajada.... no 21!!! tu linea no podra rendir a los 14 que te dije... tal vez cerca de los 10...