BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y se amplia el plazo de proximamente

Bit

Pues eso, aqui en Lugo todo el tiempo la web poniendo que en octubre 4mb y la nueva oferta de 20mb y ahora veo que pone Diciembre.

Vaya ya empiezan los retrasos, no se si es Lugo solo o es mas zonas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En unas se han retrasado, en otras se ha adelantado y en otras se ha quedado igual.

BocaDePez
BocaDePez

y en otras ha desaparecido!!!!!!, ya no existen los 4 megas, para mi numero...

Ari

Ya hay varios post donde se habla de este tema...

Saludos

🗨️ 1
ronko

Ya pero todavia no me han aclarado que quiere decir que desaparezcan lo de los 4 megas,pues con el 1 ponia ya disponible(aunque realmente siga a 512k).

Un saludo

Bodescu

Y es que no es oro todo lo que reluce!!

Groovable

Busca el post 20 megas: ¿antes o despues?, yo diría ganan los adelantos a los retrasos.

Comtrend536

Del día 19 de septiembre en Madrid, yo no lo veo tan claro ya... :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hablé con Jazztel en relación a este tema y me salió un operador bastante borde al que sólo le faltó insultarme diciendo que está previsto que para el mes de Noviembre todo el mundo esté navegando con 4 MB, fecha tope "en la que actualizaremos todos los servidores a la vez, así que no vuelva a llamar para preguntarnos sobre el tema". Lo pongo entre comillas porque esta frase es textual y que me han dado ganas de mandar Jazztel a tomar por culo... Menuda gentuza la del SAT y menuda imagen de empresa...

🗨️ 2
Bodescu

Si te vuelve a pasar, le mandas directamente a tomar por culo, le cuelgas, y llamas otra vez.

Hasta ahi podiamos llegar, que me falte al respeto un operador, por muy quemado que este, no lo consiento!

Por eso, nada mas contestar, le tomo la matricula, nombre y extension, que es su obligacion darme, y si no me la da, pues se la pido, y si se falta, pues la tiene clara.

Maleducad@s hay en todas partes tambien entre los clientes, , y ese es el mas grave problema de nuestros tiempos, la falta de educacion y consideracion al projimo.

akira2000

A mi de OCTUBRE pasa a NOVIEMBRE.

:(

Saludos.

🗨️ 1
catalunya11

a mi de munca a noviembre.ole!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone que desde Septiembre puedo contratar los 20 Megas, pero en la web de Jazztel no aparecen ni las condiciones, ni el precio ni nada de nada.... imagino que se refieren a Septiembre de este año, o sea, ya... :-?

BocaDePez
BocaDePez

pasa de jazztel, yo ya lo he hecho, mentiras y mas mentiras, me largo para ya.com con 4mb y llamadas (ojo, esto es nuevo solo sale cuando los llamas) desde este viernes y por 34 euros al mes.
Y si, tienen cobertura directa con albura.

mozo

Pues a mi me ha pasado de Octubre a Septiembre (aunque aún no tengo 4/6 Mb sino 512/128). Esperemos que este mes o para el que viene ya tenga esa hipervelocidad :-P

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuanto engañao... poner un post donde se dice "se amplia el plazo del próximamente" no solo es forzado sino que suena ridículo.

🗨️ 1
mozo

Si es verdad, cuanto engañao hay por el mundo, incluyendo a alguno que se cree mejor que nadie.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado de nunca a nunca...

fisico

Yo en la web los 4 mb no me aparecen y me ponen 20mb para septiembre

En el 1565 me dicen que no tengo 20 mb para sept sino 4 mb para octubre.

Conclusion: Descontrol Total