BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Amigos: Di el gran paso. BAJA DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Amigos !!

Cansado y harto de tanta bazofia de conexión infame durante tantos meses y de tanta patraña y mentiras de este operador, he dado el gran paso. Me he dado de baja de TODOS los servicios.

Que te den por el saco, Oh Noooooooo

Que a gusto me he quedao, ¡¡ coñooo !!

Animarse, sufridores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Asdriver

Enhorabuena amigo, yo los deje tb hara menos de un mes. Ahi se quedan con su capado, etc

adonislanzarote

Pero que hacen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se pueden dar de baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ustedes es que no son internautas, si ohhhhhhhhh nooooooooooooooo es la conexión preferida por estos internautas sufridores, pero no se han dado cuanta!!!!!!!!!!!! de que ohhhhhhhhhhh nooooooooooooo es una mierda.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

boca de poya, criticas a una subcontrata y no pones el motivo, por lo menos dí en que te han fallado.
Encima vas hablando del jefe sin tener ni puta idea e inventandote movidas falsas que no se de donde las habrás sacado.
Y despues de ensuciar la imagen de esta empresa, ahora vas y te das de baja de ONO. eres un caranavo.

🗨️ 2
Exducados

O te has equivocado de post o no estas adaptado todavia al nuevo horario.
De todas formas, los buenos modales no se deben de perder nunca.

Saludos desde el Sur

BocaDePez
BocaDePez

No das una, macho.

Te has equivocado de hilo y de post. Es que el cambio horario....

vartos

yo tambien estoy en jazztel 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

bravooo

ufooo

Felicidades,te has de sentir de PM, yo tb los deje hace menos de un mes y ya bajo a mas de 200 por p2p...

Hubert

¡Enhorabuena! Yo también disfruto desde hace 2 días de lo que pago.