BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

amigos ayuda para lavantar mi servidor web

BocaDePez
BocaDePez

amigos necesito levantar un servidor web en mi pc tengo una conexion speedy adsl(peru) tengo un ip dinamico pero tengo un servidor dns dinamico (dynsite)este me muesatre el ip q cambia, pero no puedo entrata a mi pag pongo en el browser mi dominio (link roto) pero nada ya abri el puerto 80 para mi pc,desactive los filtros en mi router(Prestige 643)creo q lo hize bien y aun asi nada me sigue saliendo la web del router de configuración ,,, q puedo hacer......

P.D:pq cuando le doy el ip q me muetsra en el Dynsite q segun cambio,a un amigos para q pruebe si mi ip esta bien no el carga nada en cambio a mi si me carga la browser del router de configuración

agradeceria bastante q me ayuden ........

ronald calderon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tuve que deshabilitar la configuracion web ya que estaba filtrada en el router ( como es logico tratandose de la configuración ) para solo poder acceder internamente. Después hice NAT entre el router y la máquina donde tengo el apache y a correr. Seguramente sea eso.

BocaDePez
BocaDePez

He te entiendo eso de desabilitar la configurazción web y lo del nat podrias ser mas especifico por farvor...te lo agradecia bastante.....

gracias ...
me oldibada tendo una linea ADSL de speedy de telefonica del peru ,, a ver si me ayudan gracias