BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Amenazas de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Necesito algún consejo de internautas con experiencias desagradables con Wanadoo.
Me dí de baja por burofax el 15 de junio e intentaron facturarme julio y parte de agosto.
He devuelto los recibos y ahora me amenaza una gestora con meterme en un listado de morosos y emprender acciones legales.
¿Qué hago?
Gracias
María

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso que tu,

Solucion denunciales y que se atrevan a llevarte a los tribunales.

Suerte y tranquilo.

🗨️ 1
Clandestino

Ni caso, esto me pasó a mí hace unos meses. El banco además dice que tampoco le hagamos caso, q esto lo hacen siempre. A mí ya se me han cansao de amenazarme.

Alghalord

Hola, yo que tú, reclamación directamente a la OFICINA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, que abrirán expediente. Además, que te metan en una lista de morosos es ilegal, viola de la Ley Protección de Datos, ya por ahí los tienes pillados....Si que ponte manos a la obra con la reclamación. Yo la hice contra JAZZTEL y estoy esperando a que resuelvan, la aceptaron a trámite...Espero sacar al menos el precio del burofax.

barryway

no preocuparte,
ninguna entidad financiera te va a negar un crédito porque estes en la lista de morosos con una cantidad insignificante,
ya conocen muchos casos como el tuyo y no lo tienen en cuenta

🗨️ 1
lunasi

Actualmente, al pedir un crédito, al consultar las listas de morosos miran si quien te ha puesto y si ven que es una empresa de Internet no hacen caso porque ya son muchos lo que están en tu caso. Como pone barryway no lo tienen en cuenta.
Es muy fácil amenazar por carta o por teléfono que se van a emprender acciones judiciales. No lo hacen.
La cantidad que pueden reclamar es menor que los gastos que les ocasiona. Aunque tengan abogados en plantilla. Saben que van a perder. Saben que buscarías la manera de demostar que tienes razón. Algunas páginas que visitas, sin que tu lo sepas, guardan información: el día, la hora, el ordenador que se ha usado y con que proovedor ha sido, algunos foros también, algunos bancos online también. Y Saben que pedirías daños y perjuicios. Les saldría caro empezar las acciones juiciales. Ya ni empiezan. No hagas ni caso. Aún no conozco ningún caso en que hayan empezado. Por si eres el primero, cuando recibas una carta certificada, pregunta de donde viene antes de firmar. Si es del juzgado no la aceptes y el cartero se la llevará. El juzgado notifica las cosas por carta certifiada y constará que nunca lo han hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la certificación de texto, tranquilo: puedes demostrar que te diste de baja en Junio.

Artic7

Hasta que te llegue alguna citacion del juzgado no te molestes y tranqui que no llegara ya que no son tontos.Todo eso es pa acojonar ,limpia el culo con las cartas esas,esta gente es de lo peor a mi me hacen lo mismo solo que yo ya les he denunciado y de las de verdad no le mando papelitos chorras de esos de oficinas de abogados marca 1 del carrefour xD.
Tu solo preocupate de que no te roben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pretenden denunciarme por 20 euros y pico y me han mandado una carta de una mini gestora que sólo con ver el membrete me da la risa. Gracias a todos
María