Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Amenazas de Wanadoo

    Hola
    Necesito algún consejo de internautas con experiencias desagradables con Wanadoo.
    Me dí de baja por burofax el 15 de junio e intentaron facturarme julio y parte de agosto.
    He devuelto los recibos y ahora me amenaza una gestora con meterme en un listado de morosos y emprender acciones legales.
    ¿Qué hago?
    Gracias
    María

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hasta que te llegue alguna citacion del juzgado no te…

      Hasta que te llegue alguna citacion del juzgado no te molestes y tranqui que no llegara ya que no son tontos.Todo eso es pa acojonar ,limpia el culo con las cartas esas,esta gente es de lo peor a mi me hacen lo mismo solo que yo ya les he denunciado y de las de verdad no le mando papelitos chorras de esos de oficinas de abogados marca 1 del carrefour xD.
      Tu solo preocupate de que no te roben.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí, pretenden denunciarme por 20 euros y pico y me han…

        Sí, pretenden denunciarme por 20 euros y pico y me han mandado una carta de una mini gestora que sólo con ver el membrete me da la risa. Gracias a todos
        María

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tienes la certificación de texto, tranquilo: puedes…

      Si tienes la certificación de texto, tranquilo: puedes demostrar que te diste de baja en Junio.

      • Cerrado

        Actualmente, al pedir un crédito, al consultar las listas de…

        Actualmente, al pedir un crédito, al consultar las listas de morosos miran si quien te ha puesto y si ven que es una empresa de Internet no hacen caso porque ya son muchos lo que están en tu caso. Como pone barryway no lo tienen en cuenta.
        Es muy fácil amenazar por carta o por teléfono que se van a emprender acciones judiciales. No lo hacen.
        La cantidad que pueden reclamar es menor que los gastos que les ocasiona. Aunque tengan abogados en plantilla. Saben que van a perder. Saben que buscarías la manera de demostar que tienes razón. Algunas páginas que visitas, sin que tu lo sepas, guardan información: el día, la hora, el ordenador que se ha usado y con que proovedor ha sido, algunos foros también, algunos bancos online también. Y Saben que pedirías daños y perjuicios. Les saldría caro empezar las acciones juiciales. Ya ni empiezan. No hagas ni caso. Aún no conozco ningún caso en que hayan empezado. Por si eres el primero, cuando recibas una carta certificada, pregunta de donde viene antes de firmar. Si es del juzgado no la aceptes y el cartero se la llevará. El juzgado notifica las cosas por carta certifiada y constará que nunca lo han hecho.

    • Cerrado

      Hola, yo que tú, reclamación directamente a la OFICINA DE…

      Hola, yo que tú, reclamación directamente a la OFICINA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, que abrirán expediente. Además, que te metan en una lista de morosos es ilegal, viola de la Ley Protección de Datos, ya por ahí los tienes pillados....Si que ponte manos a la obra con la reclamación. Yo la hice contra JAZZTEL y estoy esperando a que resuelvan, la aceptaron a trámite...Espero sacar al menos el precio del burofax.

      • Cerrado

        Ni caso, esto me pasó a mí hace unos meses. El banco además…

        Ni caso, esto me pasó a mí hace unos meses. El banco además dice que tampoco le hagamos caso, q esto lo hacen siempre. A mí ya se me han cansao de amenazarme.