BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Amenazas de baja

picallo

Acabo de enviar un correo a la gente de Arsys diciéndoles que, o el servicio que he contratado empieza a responder a lo firmado, o les devuelvo el material y doy por concluida mi aventura con ellos. Me activaron el servicio el lunes, con lo que tengo hasta el siguiente lunes para que reciban todo el kit, con lo que sólo tendría que pagar los dichosos portes. Con estas empresas hay que andar así al final, o les amenazas con que te largas o pasan de ti. Para una vez que me decido a poner ADSL tengo que padecer esto. Lo mío es mala suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tio tu eres tonto cuando yo me di de alta era logico, la mejor oferta.
Ahora arsys ha pasado a ser(como ya era) la peor compañia con el mayor precio

quarter

Hola.

No te des mal.

Como dice el refran: en todos sitios cuecen habas (y en algunos calderadas).

El tema esta en q tienen q depender TODOS de terceras personas (Telefonica), y ya sabes q cuando la cosa depende de otros ....... y ademas no les interesa ......

Haz uso de la clausula de devolucion, y esperate a que las duplicaciones de velocidad se estabilicen, ya que con el resto de compañias que dependan de la "multinacional" va a pasar idem de idem.

Suerte.

P.D.
Un conocido tiene ADSL con Telefonica y funciona, pero de 512k nada de nada. Eso si, funciona.