Hola a tod@s!
Llevo desde el 29 de Julio sin internet por una "baja administrativa", al cambiarme de domicio conservando el número. Desde el principio se me dijo que tardarían 2 semanas, después 1 mes porque se había producido dicha baja.
El caso es que Telefónica tardó 2-3 días en pasar el teléfono de una vivienda a otra, y la semana pasada me llamaron para decirme que ya habían hecho lo que tenían que hacer para que volviese a tener internet; es decir, que ellos ya habían cumplido con lo suyo.
Se supone que a finales de la semana pasada, principios de esta, ya debo recuperar internet. Pero estamos a martes y sigo igual...
La pregunta es, habida cuenta de que parece que les da igual el cliente,: ¿tiene algún efecto positivo el amenazarles con la baja porque no solucionan el problema? Es decir, puede que haciéndolo se pongan las pilas y acaben con lo que tienen que hacer, porque el plazo expira y no estoy dispuesto a perder el tiempo.
Si cambiase de ya.com a telefónica, ¿cuánto tardaría en tener internet? ¿se encargaría telefónica de hacer todas las gestiones?
Es que me veo impotente cada vez que llamo a ya.com, y si "achuchando" un poco la cosa mejorase...
Gracias de antemano por vuestra atención.