BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amenazar con la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Llevo desde el 29 de Julio sin internet por una "baja administrativa", al cambiarme de domicio conservando el número. Desde el principio se me dijo que tardarían 2 semanas, después 1 mes porque se había producido dicha baja.

El caso es que Telefónica tardó 2-3 días en pasar el teléfono de una vivienda a otra, y la semana pasada me llamaron para decirme que ya habían hecho lo que tenían que hacer para que volviese a tener internet; es decir, que ellos ya habían cumplido con lo suyo.

Se supone que a finales de la semana pasada, principios de esta, ya debo recuperar internet. Pero estamos a martes y sigo igual...

La pregunta es, habida cuenta de que parece que les da igual el cliente,: ¿tiene algún efecto positivo el amenazarles con la baja porque no solucionan el problema? Es decir, puede que haciéndolo se pongan las pilas y acaben con lo que tienen que hacer, porque el plazo expira y no estoy dispuesto a perder el tiempo.

Si cambiase de ya.com a telefónica, ¿cuánto tardaría en tener internet? ¿se encargaría telefónica de hacer todas las gestiones?

Es que me veo impotente cada vez que llamo a ya.com, y si "achuchando" un poco la cosa mejorase...

Gracias de antemano por vuestra atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me da que les resbala, sino mira los post de otros compañeros con la historia de ya.com y su ineficacia en cualquier numero.

Pero llamales y veras como dicen que la culpa es de telefonica y que van a poner una reclamacion, despues de otra semana pregunta por esa reclamacion y descubriras que no existe o te sueltan una chorrada como que averias o transpapelado etc....

Para que te hages una idea, tiempo de alta de ya.com 2 meses, tiempo de alta con telefonica 1 semana.

Tu decides.... eso si el problema es que telefonica es mas caro.
Si no fuera por eso.... o si ono por ejemplo tuviera la misma oferta o simplemente parecida.... iba a estar yo esperando a ya.com....

BocaDePez
BocaDePez

las recuperaciones or baja administrativa en ya.com tardan 1 mes como mínimo
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos.

Sí, leí de alguien de confianza que en estos casos tardaban un mes tranquilamente. El caso es que ya me temo lo que viene, y es precisamente el que pasen los días y las semanas y no se solucione... y como parece que les da igual y no hay manera de hablar con la gente que lo está llevando...

Bueno, hablaré con Telefónica para que me informe del posible cambio y los plazos, y veré que hacen estos días los de ya.com...

BocaDePez
BocaDePez

¡Escribiendo desde casa! :-D