- Desde el pasado 3 de octubre las marcas Amena, Wanadoo, Uni2 y Equant se han convertido en Orange para ofrecer servicios de telefonía movil, fija, acceso a internet y TV.
- Orange situa la relación con sus clientes en el centro de su actividad y ofrece un acceso simplificado a sus servicios a través de un portal único www.orange.es y de un solo número de atención al cliente, el 1414
- Aprovechando esta ocasión y ante ciertas informaciones divulgadas en fechas recientes relativas a la ruptura de la relación entre Amena/Orange y Euskaltel para la prestación del servicio de telefonía movil en el Pais Vasco, es el interes de Amena/Orange informar de lo siguiente;
. Amena/Orange y Euskaltel han mantenido un acuerdo desde el año 1998 en virtud del cual Euskaltel actuaba como colaborador comercial exclusivo de Amena/Orange en el Pais Vasco.
. Desde 1999, el servicio de telefonía movil del País Vasco ha sido prestado por la red de telefonía movil de Amena, hoy Orange
. Todos los clientes que hubieran contratado el servicio de telefonía movil en el Pais Vasco actuando Euskaltel como colaborador comercial de Amena/Orange han sido y continúan siendo clientes de Amena, hoy clientes de Orange.
. En fechas recientes Amena/Orange decidió resolver el acuerdo que le unía con Euskaltel quedando este por tanto, extinguido.
Es la firme intención de Amena/Orange asegurar la integridad, continuidad y calidad del servicio de telecomunicaciones del País Vasco, tal y como lo lleva haciendo desde 1999
No obstante, para evitar que nuevas circunstancias puedan ocasionar el menor transtorno posible, resulta necesario y oportuno precisar lo siguiente
. La compañía Euskaltel no está autorizada a actuar comercialmente en nombre de Amena/Orange
. Para cualquier duda que los clientes de Amena/Orange puedan tener en relación con la prestación de dicho servicio pueden ponerse en contacto con el único numero de atención al cliente, el 1414
. Las recargas de saldo de los clientes prepago no podran realizarse ya a través de Euskaltel , sino a través de los medios que Amena/Orange ha ofrecido y continua ofreciendo a sus clientes.
Agradecemos muy sinceramente la confianza depositada en Amena durante estos últimos 8 años, convencidos de que nuestro futuro comun en Orange será mejor junto a mas de 149 millones de clientes de todo el mundo.
Texto transcrito por jonnysword de El díario Vasco, página 31, del jueves 12 de octubre de 2006