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    Amena/Orange informa

    - Desde el pasado 3 de octubre las marcas Amena, Wanadoo, Uni2 y Equant se han convertido en Orange para ofrecer servicios de telefonía movil, fija, acceso a internet y TV.

    - Orange situa la relación con sus clientes en el centro de su actividad y ofrece un acceso simplificado a sus servicios a través de un portal único www.orange.es y de un solo número de atención al cliente, el 1414

    - Aprovechando esta ocasión y ante ciertas informaciones divulgadas en fechas recientes relativas a la ruptura de la relación entre Amena/Orange y Euskaltel para la prestación del servicio de telefonía movil en el Pais Vasco, es el interes de Amena/Orange informar de lo siguiente;

    . Amena/Orange y Euskaltel han mantenido un acuerdo desde el año 1998 en virtud del cual Euskaltel actuaba como colaborador comercial exclusivo de Amena/Orange en el Pais Vasco.

    . Desde 1999, el servicio de telefonía movil del País Vasco ha sido prestado por la red de telefonía movil de Amena, hoy Orange

    . Todos los clientes que hubieran contratado el servicio de telefonía movil en el Pais Vasco actuando Euskaltel como colaborador comercial de Amena/Orange han sido y continúan siendo clientes de Amena, hoy clientes de Orange.

    . En fechas recientes Amena/Orange decidió resolver el acuerdo que le unía con Euskaltel quedando este por tanto, extinguido.

    Es la firme intención de Amena/Orange asegurar la integridad, continuidad y calidad del servicio de telecomunicaciones del País Vasco, tal y como lo lleva haciendo desde 1999

    No obstante, para evitar que nuevas circunstancias puedan ocasionar el menor transtorno posible, resulta necesario y oportuno precisar lo siguiente

    . La compañía Euskaltel no está autorizada a actuar comercialmente en nombre de Amena/Orange

    . Para cualquier duda que los clientes de Amena/Orange puedan tener en relación con la prestación de dicho servicio pueden ponerse en contacto con el único numero de atención al cliente, el 1414

    . Las recargas de saldo de los clientes prepago no podran realizarse ya a través de Euskaltel , sino a través de los medios que Amena/Orange ha ofrecido y continua ofreciendo a sus clientes.

    Agradecemos muy sinceramente la confianza depositada en Amena durante estos últimos 8 años, convencidos de que nuestro futuro comun en Orange será mejor junto a mas de 149 millones de clientes de todo el mundo.

    Texto transcrito por jonnysword de El díario Vasco, página 31, del jueves 12 de octubre de 2006

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      Alguien de derecho que nos diga lo que significa exactamente…

      Alguien de derecho que nos diga lo que significa exactamente esta condicion contractual que se firma en los contratos de EUSKALTEL y lo que significa legalmente para el cliente.

      1.- OBJETO DEL CONTRATO. Por el presente contrato, de duración indefinida, con, en su caso, adhesión a plazo mínimo de contratación o compromiso temporal de permanencia cuyo detalle se suscribe en documento anexo, Euskaltel S.A. (en adelante Euskaltel) pone a disposición de la persona física o jurídica cuyas circunstancias quedan reseñadas, el Servicio pospago de Telefonía Móvil GSM de Retevisión Móvil (en adelante el Servicio) exclusivo de Amena, así como una serie de servicios suplementarios reseñados en el contrato, en la información del servicio y que en el futuro se predispongan, de acuerdo con las tarifas, y dentro de los límites de crédito que en su caso se predispongan con la aceptación del Cliente durante la vigencia del contrato.

      Segun mi opinion si el cliente firmo un contrato con Euskaltel fue con la condición, reflejada en el parrafo anterior, de que el servicio iba a ser con las infraestructuras de AMENA, si ya no va a ser asi, el contrato queda disuelto para el cliente que es libre.

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        Buenas, decir que me he informado sobre las ofertas de orange…

        Buenas, decir que me he informado sobre las ofertas de orange y al facilitarles mis datos para convertirme en cliente y poder recibir los descuentos para toda la vida me han enviado a casa un contrato y al leerlo detenidamente (aconsejo hacerlo) comprobe para mi completa desilusion que hay que permanecer 24 meses. Con lo cual a tomar x el culo y ha esperar al 1 de enero que a mi no me engañan.

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          Un contrato de mas de 18 meses, se considera clausula…

          Un contrato de mas de 18 meses, se considera clausula abusiva, por eos Vodafone la cambio

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          Hombre, nadie da duros a cuatro pesetas, en cualquier…

          Hombre, nadie da duros a cuatro pesetas, en cualquier operador, por un renove, alta o portabilidad el compromiso son 18 meses, si ademas te hacen un descuento del 50€ en factura, incluyendo todo tipo de llamadas: nacionales, roamingi, internacionales, SMS, cuotas, etc, etc, y para toda la vida, logico que el compromiso suba algo mas.

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            Si pero a parte del compromiso minimo de 24 meses para poder…

            Si pero a parte del compromiso minimo de 24 meses para poder recibir la totalidad del desuento tienes que tener un gasto minimo de 100€.Lo dicho lo mejor esperarse al 1 de enero que ahi fijo que realmente pescamos buenas ofertas ya sea de unos o otros.

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                  Pero si es muy sencillo, llamais al 470 (particulares) o al…

                  Pero si es muy sencillo, llamais al 470 (particulares) o al 471 (empresas y autonomos), llamada gratuita desde vuestro movil euskaltel o orange, e indicais que habeis recibido la oferta por SMS y que estais interesados:
                  1º Si llama el titular o autorizado de la línea os transferiran la llamada con un departamento que se encarga de este tema, en primera linea solo disponen de informacion basica, ahi ni os molesteis en que os expliquen el tema.
                  2º Os informarán de todo y podeis preguntar que pasa con las posibles penalizaciones que puede cobrar EUSKALTEL, si hay compromiso de permanencia y de cuanto tiempo es y en que concepto. Si podeis mantener vuestra tarifa actual (recuerdo, las tarifas son las mismas en ambos operadores) o cambiarla, etc, etc, entonces si aceptais os informarán que van a grabar la llamada, que van a pasar a enumerar todas las condiciones del contrato (incluidas las condiciones contractuales de compromisoso de permanencia) y que hay que decir "si", "acepto", etc, etc
                  3º Asi que de ocultismo nada, se informa de todo y en la grabacion tambien se menciona todo, recuerdo que es lo que esta de moda ahora en todas las empresas para las altas on-line y que la misma sustituye al contrato y por tanto se deben citar en la grabacion todas las condiciones contractuales.
                  No andeis con especulaciones y gastad un poco de vuestro tiempo en hacer una llamadita gratis.
                  4º ¿100 euros de consumo mínimo?, en empresas, que es el caso que conozco, no se pide, en particulares seguro que tampoco, simplemente las condiciones que marque la tarifa contratada.

    • Cerrado

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      Segun leo por ahi en foros, las ofertas que esta ofreciendo…

      Segun leo por ahi en foros, las ofertas que esta ofreciendo ORANGE aprovechandose del desconcierto legal y a la espera de que los tibunales decidan:

      - Prepagos: duplica de por vida el valor de cualquier recarga.
      - Autonomos y empresas: 50% de descuento en facturacion de por vida + un movil por cada línea de la empresa.
      - Particulares de contrato: parece que algo similar a lo de empresas.

      EUSKALTEL: no ofrece nada.

      Si dentro de unos días se decide a favor de ORANGE lo mas seguro es que corten la oferta, ya que los clientes serán suyos, si se decide a favor de EUSKALTEL, Orange no podrá ofrecer nada y EUSKALTEL no tiene porque ofrecer nada tampoco.

      Conclusión: ahora es el momento de aprovecharse.

      Y EUSKALTEL y AMENA son lo mismo, mismos productos, mismas tarifas, los clientes se gestionan en los mismos sistemas informaticos, en ORANGE tienen todos los datos de los clientes EUSKALTEL, porque EUSKALTEL era una mera comercializadora de AMENA en el Pais Vasco, todo lo demás (tecnología, sistemas, tarjetas, productos, tarifas, bases de datos, programas informaticos, ... ) lo proporcionaba AMENA.
      EUSKALTEL es solo un nombre.

      • Cerrado

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        Hola, yo tengo targeta prepago de Euskaltel y me ha llegado…

        Hola, yo tengo targeta prepago de Euskaltel y me ha llegado el mensaje de Oranje diciendome que las recargas tendran un valor doble de por vida. Me puedo beneficiar de esta oferta?
        Un saludo y gracias.

        • Cerrado

          Claro, para eso te han mandado el mensaje ¿no?. Pero vamos,…

          Claro, para eso te han mandado el mensaje ¿no?. Pero vamos, mas seguro es que llames y preguntes. Pero por lo que comenta la gente, así es...

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            Confirmado. El viernes compré una tarjeta prepago de…

            Confirmado. El viernes compré una tarjeta prepago de euskaltel e inmediatamente la activé. Esta mañana he recargado en un cajero automático 5€ seleccionando como compañía "Orange" e inmediatamente me ha llegado el mensaje de la carga de los 5€ y justo después otro diciendo que por recargar con Orange me lo duplican, otros 5€ más.

            Ya sabéis: a río revuelto, ganancia de pescadores. Para una vez que somos los pescadores, ¿no vamos a aprovecharnos? :-)

          • Cerrado

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            Lo tuyo no tiene nombre. Entiendo que hay una gran diferencia…

            Lo tuyo no tiene nombre. Entiendo que hay una gran diferencia entre enfatizar una frase y escribir un post en mayúsculas.

            Pero si no lo ves así, y teniendo como tienes la sartén por el mango, pues qué le vamos a hacer.

            Dejaré de visitar este foro, que en ocasiones he llegado a disfrutar. Quizá encuentre otro foro cuyos moderadores sean capaces de moderar sin poner sus ideas por encima de las de los demás.

            PD ¿Ahora borrarás este mensaje por insultos al moderador?

            • Cerrado

              [Editado 26/10/06 10:30]

              Pues no. Por cierto... ¿que idea pongo por encima de quien…

              Pues no.

              Por cierto... ¿que idea pongo por encima de quien por borrar ese post y transcribirlo correctamente? :-?

              ¿De qué te quejas si he trascrito todo el texto que habías escrito para que la gente lo pueda leer?

              ¿Qué sarten por qué mango es esa? ¿Pero que estas diciendo? :-?

              Mira, simplemente te recordaré por si lo has olvidado o te informaré por si no lo sabes que está establecido para foros y chats que la negrita o el subrayado se utilizan para enfatizar. Las mayúsculas se utilizan para gritar y demostrar enfado. De ahí la norma.

              A mi dejar un post en mayusculas como el tuyo me da igual. Lo que si tengo claro es que si lo borro os cabreareis porque lo borro, y si lo dejo, habrá quien me reproche que solo hago cumplir las normas cuando me conviene.

              Con esta premisa, pues cumplo la norma y cada cual que lo encaje como pueda, con madurez de adulto o con pataleta de niño.

              Ahora si quieres lo entiendes y aceptas. Si no quieres, pues tu mismo.

    • Cerrado

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      NADIE PUEDE OBLIGAR A UN CLIENTE DE EUSKALTEL A DEJAR DE…

      NADIE PUEDE OBLIGAR A UN CLIENTE DE EUSKALTEL A DEJAR DE SERLO

      Como se anunció a primeros de Septiembre, Euskaltel ha tomado la decisión de convertirse en Operador Independiente de Telefonía Móvil a partir de finales de este año.

      Esta iniciativa de Euskaltel ha provocado la reacción negativa de Amena, ahora Orange, marca comercial del grupo francés France Telecom.

      La compañía francesa ha realizado acciones que buscan alterar el servicio, confundir y perjudicar a los clientes y trabajadores de Euskaltel, mediante:

      Ofertas ilegales que han sido denunciadas ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y otras autoridades competentes.
      Utilización de datos personales de clientes de Euskaltel para realizar acciones comerciales, atentando contra su intimidad.
      Hacer desaparecer la marca Euskaltel de las pantallas de los móviles, sustituyéndola por su marca Orange.
      Estas actuaciones reflejan la debilidad de la compañía francesa, que no dispone de presencia en Euskadi y que, por ello, intenta conseguir indebidamente los datos privados de los clientes que han depositado su confianza en Euskaltel.

      Es previsible que la compañía francesa intente continuar con este tipo de actuaciones. Por ello Euskaltel ha puesto en marcha todos los medios técnicos y jurídicos para garantizar el servicio y defender los intereses de sus clientes.

      Somos conscientes de la inquietud que estas actuaciones desleales pueden crear, por lo que recordamos que el Servicio de Atención al Cliente 1717, Puntos de Venta y fuerza comercial están disponibles para resolver cualquier cuestión a nuestros clientes.

      En Euskaltel estamos convencidos de que avanzamos en el camino correcto. Reiteramos el compromiso de Euskaltel, y el nuestro personal, con nuestro mercado.

      Porque creemos que el cliente tiene la última palabra y nadie puede obligar a un cliente de Euskaltel a dejar de serlo.

      Euskaltel, es para ti.

      Alberto García Erauzkin, Consejero Director General, en nombre de todos los que formamos Euskaltel.

      • Cerrado

        [Editado 15/10/06 00:09]

        Si, si, todo eso me parece muy bonito, parece que los de…

        Si, si, todo eso me parece muy bonito, parece que los de euskaltel empiezan a interesarse por el cliente (¿¿o será simplemente por el interes?? me parece que lo segundo).

        Pero en fin, que llegado el momento, los clientes de euskaltel tendrán que decidir si se portan al nuevo operador de telefonía movil virtual (OMV) llamado euskaltel que nacerá en enero, o si por el contrario deciden quedarse con quien actualmente es su proveedor de telecomunicaciones ORANGE para quien Euskaltel ha trabajado durante estos últimos 8 años y a quien euskaltel, en estos últimos 8 años ha conseguido 450.000 clientes.

        No se hasta que punto es justo que si tu trabajas en y para una empresa, y a los 8 años te vas de ella no les des a tus jefes la información referente a los clientes que as conseguido para esa enpresa. Por supuesto que puedes sugerir a tus clientes que se vayan a tu nueva empresa, y en cierto grado podrás ó no llevarte información referente a ellos, pero a quien hasta ese momento han sido tus jefes (euskaltel conseguia clientes para la red de amena) tendrás que darle también la información de quienes son esos clientes.

        ¿Entonces, quien juega sucio? Yo creo que orange si, pero.... euskaltel también, no?

        • Cerrado

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          Ese símil no vale, Johnny. Chorizos Revilla no tiene por qué…

          Ese símil no vale, Johnny. Chorizos Revilla no tiene por qué saber a quiénes vendo yo bocatas en mi bar. Yo le compro el chorizo, le pago, y santas pascuas.

          • Cerrado

            Si que vale si lo interpretas de manera correcta. Chorizos…

            Si que vale si lo interpretas de manera correcta. Chorizos revilla sabe que clientes tienen sus distribuidores de Madrid, País Vasco, Catalunya... Sabe quienes compran a los distintos distribuidores de cada zona.

            ... Desde luego que eusakltel tampoco tiene porque saber quienes son los 30 empleados de mi empresa que utilizan essos moviles que yo le he comprado

        • Cerrado

          No se en que trabajaras tu, pero yo las ofertas de mis…

          No se en que trabajaras tu, pero yo las ofertas de mis proveedores y las facturaciones de mis clientes van a nombre de la empresa, no a mi nombre :-P

          Si yo soy empresa y yo cobro y pagoa mis clientes-proveedores, las relaciones que tenga con otras empresas (aunque sean mi maximo proveedor y sin el no pueda vender nada) no es la de cliente-empleado ;-)

      • Cerrado

        Aupa tu!!! Euskaltel somos todos a base de pagar cuotas y mas…

        Aupa tu!!!

        Euskaltel somos todos a base de pagar cuotas y mas cuotas a cambio de un buen servicio (hay que reconocerlo) pero mejoras al cliente ninguna y promociones para aumentar nuestra cuota todas las del mundo. Pagamos lo que tenemos a precio de entradas de gran premio de f1.

        Si euskaltel es para mi y para todos, a ver cuando hacen una subidita de upload/download para todos aquellos que la solicitan, a ver cuando hay tarifa plana de llamadas a fijos nacionales incluida en la conexión y no cobrando 7 euros por una tarifa plana a nivel del pais vasco.

        Yo flipo con lo que hace orange porque no me considero cliente de nadie, soy un consumidor que se vende al mejor postor, no me van los rollos paternalistas, que si somos esto ó somos lo otro,... que por ahí no van los tiros.

        Hoy dia cuesta mucha pasta levantar la hipoteca, pagar el coche, la guardería para los krios,... hay que mirar la pela bien y yo estoy en ello, si no me he pirado ya es porque cuesta un huevo migrar a otro proveedor todo gracias a que en este pais bananero todas las lineas adsl las gestiona físicamente telefónica y encima sin garantias de recibir un buen servicio, así nos luce el pelo, muy por debajo del resto de europeos.

        Anda ya!!!!

    • Cerrado

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      Hoy se hace eco el correo.…

      Hoy se hace eco el correo.

      http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061014/portada_viz/euskaltel-orange-desatan-guerra_20061014.html

      Euskaltel y Orange desatan la guerra por el control de sus clientes de móvil

      La operadora francesa dice que la compañía vasca ya no le representa y anuncia a sus clientes de móvil que asume la relación directa con ellos Euskaltel denuncia una «falta de respeto» a los usuarios

      Orange, la compañía francesa que ha adquirido Amena, y Euskaltel han desatado una auténtica batalla campal para controlar a los casi 500.000 usuarios de telefonía móvil que contrataron los servicios con la operadora vasca y que la firma gala reclama como suyos. La decisión de la empresa que preside José Antonio Ardanza de convertirse en operador virtual de telefonía móvil y de romper su acuerdo con Amena para establecer uno nuevo con Vodafone ha generado un terremoto en el sector sin precedentes en España. La amigable relación que nació de un pacto político entre el PNV y el PP, en tiempos en los que los nacionalistas sostenían con sus votos en el Parlamento de Madrid al Gobierno de José María Aznar, se ha transformado ahora en una lucha sin cuartel en el terreno empresarial.

      Orange, filial de France Télécom, ha comunicado que Euskaltel -que ha actuado hasta ahora como comercializador de Amena- ya no le representa, que sus usuarios de telefonía móvil en el País Vasco deben ahora dirigirse a un teléfono de atención de la operadora francesa para cualquier consulta y, además, que aquéllos que utilicen tarjetas prepago no podrán recargarlas a través de las vías -cajeros automáticos, centros de atención al cliente, etc- que estén vinculadas a la compañía vasca.

      De momento, estas advertencias, lanzadas a través de anuncios en prensa, no se han convertido en realidad. Ayer todavía se podía contratar un teléfono de Orange a través de la red comercial de Euskaltel, así como recargar las tarjetas prepago por los canales tradicionales. Incluso, el grupo que preside Ardanza aseguraba que disponen de fórmulas «alternativas» para garantizar a todos sus clientes que «podrán disfrutar del servicio sin interrupciones».

      Confusión

      Su director general, Alberto García Erauzkin, acusó ayer a la firma francesa de demostrar «una absoluta falta de respeto por los clientes» con una actuación que, a su juicio, «tan sólo pretende confundirles». Los usuarios de telefonía móvil de Euskaltel no han cesado de recibir en las últimas horas mensajes contradictorios para que utilicen en sus relaciones con la operadora el '1414' -el servicio de atención de Orange-, o el '1717', que pertenece a la compañía vasca.

      García Erauzkin reconoció que esta situación se ha producido como consecuencia del desacuerdo entre Orange y Euskaltel respecto al período de transición necesario, hasta que el operador vasco esté en disposición de ofrecer el servicio de telefonía móvil con medios propios y apoyado en la red de Vodafone. Algo que, previsiblemente, no sucederá antes de enero y que obligará a todos los clientes, al menos, a realizar el canje de las tarjetas de sus teléfonos.

      La batalla tiene varios frentes. El más agitado en las últimas horas tiene menos repercusión pública, pero quizá mucha más trascendencia para el futuro. Orange ha lanzado una oferta a todos los distribuidores de telefonía móvil de Euskaltel -la mayor parte de ellos trabajan en exclusiva- para que se cambien de bando, con la 'zanahoria' de una oferta económica aparentemente atractiva. García Erauzkin aseguró ayer que, por el momento, esa campaña no ha tenido éxito, ya que los distribuidores «no se fían de las ofertas a corto plazo y tampoco tienen claro el proyecto de futuro que se les ofrece».

      Euskaltel ha pedido a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que adopte medidas cautelares para impedir situaciones de enfrentamiento como las que se han producido ya, pero el organismo regulador aún no ha contestado. La operadora ha pedido que se le reconozca la titularidad y el control sobre sus clientes de telefonía móvil.

      • Cerrado

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        Por si no lo habéis leído, había un despiece: La firma gala,…

        Por si no lo habéis leído, había un despiece:

        La firma gala, sin datos de facturación

        Orange ha exigido a Euskaltel la entrega de toda información referida a sus clientes, ya que no dispone de ella. A lo sumo, conoce el nombre de la persona que está detrás de cada número de teléfono móvil, pero no dispone de su identificación fiscal -NIF o CIF, en función de que sean particulares o empresas- ni, lo que es más importante, de sus datos de facturación bancaria. Y es que, desde el inicio del servicio, es el operador vasco el firmante de los contratos y también el que ha facturado a los usuarios cada mes.

        Euskaltel se ha amparado en la Ley de Protección de Datos para comunicar a la filial de France Télécom que no puede transferirle lo que pide, salvo que la firma gala obtenga una autorización expresa de los clientes.

        Orange defiende que Euskaltel siempre fue un agente comercial de Amena, que actuaba en su nombre y que era el operador nacional el propietario de los números de teléfono 'vendidos' por la empresa vasca. Ésta, por el contrario, asegura que existía un acuerdo que le ligaba con Amena, pero que la relación con el mercado era cosa suya. «Euskaltel concertó contratos con los clientes en nombre propio, no en representación de otros, y ahora parece que Orange pretende obligarles, por la fuerza, a cambiar de operador», apuntó ayer Alberto García Erauzkin. Aunque el director general reconoce que la numeración fue adjudicada en su día por la CMT a Amena, esgrime que «ahora un número de telefonía móvil ya no es propiedad de la compañía, sino del usuario». «Incluso puede mantenerlo aunque cambie de operador. Nuestros clientes contrataron con Euskaltel. Por eso ahora debe respetarse su voluntad y, en todo caso, deberán ser ellos los que, voluntariamente, decidan si quieren pasarse a Orange».

        • Cerrado

          ¿Pero que decis? Que los clientes de euskaltel son unos sin…

          ¿Pero que decis? Que los clientes de euskaltel son unos sin papeles o algo así. Porque recordemos que euskaltel no tenía ni tiene hasta enero ninguna licencia de telonia movil...

          O trabaja para amena/orange, o lo que hace es totalmente ilegal.

        • Cerrado

          [Editado 14/10/06 15:00]

          Alberto García Erauzkin, acusó ayer a la firma francesa de…

          Alberto García Erauzkin, acusó ayer a la firma francesa de demostrar «una absoluta falta de respeto por los clientes»

          Mira quien fue a hablar.... Porque lo de respetar a sus clientes, a mi me da la risa.

          :-? :-?

          • Cerrado

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            Johnny, soy Tarrat. Me preguntaba, ¿sigues siendo cliente de…

            Johnny, soy Tarrat.

            Me preguntaba, ¿sigues siendo cliente de Euskaltel?

            Si es el caso, ¿cuaál es tu situación concrtea que te impide cambiar a otracompañía? Es que yo ando igual: no estoy lo que se dice contento pero es que no encuentro nada 'mejor'.

            Gracias

          • Cerrado

            tendran productos mas caros o baratos pero por lo menos no…

            tendran productos mas caros o baratos pero por lo menos no miente cosa que orange ya ha hecho publicamente con este comunicado.
            lo que deberia de orange es callarse la boca hasta que able la cmt y dejar de engañar al cliente como loestan haciendo.

            • Cerrado

              [Editado 14/10/06 15:44]

              Lo de que Orange miente, al menos respecto al contrato que…

              Lo de que Orange miente, al menos respecto al contrato que tenía con euskaltel, (digo si es o no mero comercializador.....) eso habría que leer el acuerdo firmado en su día para ver que dice, yo no creo que los gabatxos estén echando campanas al vuelo sin mas, y mucho menos siendo una compañía muy experimentada como lo es France Telecom.

              Por otra parte, desde luego que deberían callarse hasta que la CMT diga algo

              Por último me alegro de que los de euskaltel tengan problemas y tengan que acudir al cliente a pedir ayuda (que se queden con ellos claro), al menos les servirá de lección para aprender que lo que no tienen que hacer es exprimir al cliente, sacarle pasta a toda costa como están haciendo hasta ahora con la telefonía fija, e internet.

              • Cerrado

                no es que mientan solo respecto a eso. en su comunicado nos…

                no es que mientan solo respecto a eso. en su comunicado nos decian que nos olvidaramos de euskaltel. cuando nuestros contratos estan firmados con euskaltel S.A.
                que el nuevo at.cliente es el 470 y que teniamos que recargar elejiendo la opcion orange. cosas inciertas porque tambien funcionan euskaltel y el 1717

              • Cerrado

                No sé muy bien qué quieres decir...la conexión de 24 megas de…

                No sé muy bien qué quieres decir...la conexión de 24 megas de Euskaltel, es una conexión que si, se ofrece, pero que nadie tiene contratada, sencillamente, porque es imposible acceder a ella.

                Frente a los 20 euros, llamadas incluidas, que cuestan los hasta 20 megas de Jazztel o de Orange, los hasta 24 megas de Euskaltel te cuestan al mes 140 euros (iva inluido) y NO tiene llamadas, a eso habria pues que sumarle los 15 euros (iva incluido) de la tarifa plana de llamadas nacionales 24 horas, que aún asi NO incluye llamadas a móviles, como si ocurre en el caso de las operadoras de ADSL.

                Y a eso hay que sumarle también la cifra de los 17,4 euros que cuesta (iva incluido) la cuota mensual "ventana euskaltel".

                Pues bien, esos MARAVILLOSOS hasta 24 megas de Euskaltel, nos saldrian al mes, es decir, para hacer una comparación de los otros productos que SÍ incluyen llamadas, pues eso, el precio final al mes de nuestra "bonita" conexión de 24 megas seria de:

                172,4 euros/ mes

                Ahora me coges ese precio y me lo comparas con los veintitantos euros/mes que cuestan el ADSL2+ hasta 20 megas de Jazztel u Orange, y que incluso por ese precio tienes más cosas, porque también te dan llamadas a móviles dentro de la tarifa plana de llamadas que es gratuita y que va asociada a la contratación de la conexión de internet.

                Antes de hablar, a ver si te informas un poquito antes de hacer el más completo ridículo.

        • Cerrado

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          Vodafone ha suministrado ya las sims a euskaltel y se ha…

          Vodafone ha suministrado ya las sims a euskaltel y se ha comprometido a activarlas en sistemas en tiempo record. (otro que se apunta para meterle los dedillos x el ojal a Orange)

    • Cerrado

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      No tienen verguenza!!!! Yo he contratado con euskaltel y NO…

      No tienen verguenza!!!!
      Yo he contratado con euskaltel y NO quiero saber NADA de orange!! haber si tienen cojones de cobarme de mi cuenta corriente..
      yo no soy ni de euskaltel ni de orange y este tipo de publicaciones de orange me han quitado todas las ganas de pasarme a orange... pero que coño piensan estos...

      • Cerrado

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        Nadie te va a decir que te pases a ORANGE, siempre has sido…

        Nadie te va a decir que te pases a ORANGE, siempre has sido de ORANGE (antes AMENA). Ahora, si quieres ser de EUSKALTEL si que vas a tener que cambiarte y que te den una nueva SIM.
        para que comprobeis que ambos operadores eran lo mimo, podeis ver que las tarifas de Euskaltel son las mismas que las de Amena/Orange (comprobadlo en la web de Orange). Euskaltel solo era una mera comercializadora de AMENA en el Pais Vasco. Punto.
        Otra cosa es lo que decidan los tribunales.

        • Cerrado

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          yo nunca he sido de oranch mi numero pertenece a orange nada…

          yo nunca he sido de oranch mi numero pertenece a orange nada mas hay termina toda la relacion con orange.

          mi movil me lo ha subencionado euskaltel, mis facturas, at.cliente,renove... todo euskaltel.

        • Cerrado

          Me parece que partes de unas premisas totalmente equivocadas.…

          Me parece que partes de unas premisas totalmente equivocadas. Ambos operadores explotan una misma licencia de telefonia y el numero de telefono es propiedad de orange. Ahi termina toda relacion entre ambos. Euskaltel te puede dar una SIM nueva de igual manera que Digital+ cambia las tarjetas de sus decos. Eso no implica que te pases de uno a otro.

          Y sobre todo ten clara una cosa: si decides no cambiar tu SIM (que si quieres estas en tu derecho), NO PASAS A SER CLIENTE DE ORANGE . Para empezar, tienes que cancelar tu contrato con Euskaltel (y pagar lo que corresponda si no cumples el minimo de permanencia) y hacerte un contrato con Orange (porque tu no tienes ninguna vinculacion con ellos). Exactamente lo mismo que si te vas a otro operador. Lo unico que te ahorrarias seria pedir la portabilidad del numero.

          Saludos...

          • Cerrado

            Bueno, estos foros van a estar animados sobre todo, o al…

            Bueno, estos foros van a estar animados sobre todo, o al menos hasta que al CMT dicte resolcuión.

            Menudo lío de móviles...va ser lo único de lo que se hable aqui, porque de los que es internet...ufff, como si no existiera.

            Yo como ya cliente de Movistar que soy (desde julio) veo todo esto desde la distancia, pero si es cierto que los de Orange, a mi juicio, se han pasado tres pueblos con ese ¿comunicado-trampa? a toda página de los periódicos de ayer creo o antesdeyaer...yo lo leí...se han pasado.

            No pueden decir lo que han dicho y de la forma en la que lo han hecho cuando la CMT aún no ha hablado...porque ahora como le dé la razón a Euskaltel, en menudo ridículo quedan los de Orange.

            En fin, pues nada, los que seais clientes de Euskaltel en móvil, suerte y aver cuando termina todo este monumental lío para vosotros.

            Un saludo.

            • Cerrado

              Aupa... ;-) Lio ninguno, esto funciona igual de bien/mal…

              Aupa... ;-)

              Lio ninguno, esto funciona igual de bien/mal (segun gustos) que siempre.

              No se que matices determinantes puede decir la CMT en favor o en contra de cada uno de ellos, pero el hecho de hacer creer a la gente que su vinculacion con Euskaltel se ha roto les va a costar un problema legal bastante grave. Tiempo al tiempo.

              El tema es que Euskaltel va a ir mandando gente a las casas de sus clientes para ofrecerles las SIM nuevas (si no a lo mejor perderian algun cliente si le hacen perder la agenda de numeros :-D ) y el papel para la migracion del numero por si la CMT no le permite hacer "migracion de grupo". No les va a costar nada preparar el tema para migrar a los clientes. Orange no sabe ni a quien se tiene que dirigir (solo saben un numero y el consumo que tiene), si es un titular que tiene un numero, dos o cincuenta. Y le tiene que convencer a la persona para irse a otro operador. Podra ofrecerle maravillas, pero no va a pagarle la indemnizacion por anular el contrato de permanencia que tenga con Euskaltel (un gran porcentaje tiene permanencia minima vigente). Es mas, aunque se volvieran locos y lo ofrecieran, dudo mucho que la CMT les permita tales "actitudes" comerciales.

              Saludos...

              • Cerrado

                Estimado BILBOKOA cliente de Euskaltel, Alava es muchas…

                Estimado BILBOKOA cliente de Euskaltel, Alava es muchas cosas, entre ellas, una provincia española, te guste o no te guste.

                Un saludo. ;-)

                Y con estos ultimos offtopics, ya estamos todos incumpliendo la normas....

                  • Cerrado

                    Ya sabemos todos lo que te gustaria, pero otra cosa es la…

                    Ya sabemos todos lo que te gustaria, pero otra cosa es la realidad, que de momento, como ya he comentado es la que es. Alava/Araba es una provincia española. No lo des mas vueltas.

                    Sobre lo que dices de que Araba esté bajo administración extranjera pues, no lo comparto, pero este me da que no es el sitio para debatir estas cuestiones.

                      • Cerrado

                        Veo que no eres capaz de aceptar la realidad. Pero eres libre…

                        Veo que no eres capaz de aceptar la realidad. Pero eres libre de pensar, creer o inventarte la realidad que quieras. No seras el primero ni el ultimo.

                          • Cerrado

                            Me da la impresion de que si alguien sobra por aqui eres tu,…

                            Me da la impresion de que si alguien sobra por aqui eres tu, que eres el que esta descontento con la realidad, tu si que deberias irte a un foro donde todos sean de tu misma doctrina.
                            Y deberias ser un poco consecuente, bandancha esta alojada en www.interdominios.com, cuyos servidores esta en Madrid, asi que si tantos sarpullidos te da lo español y Madrid, cuyo gentilicio usas con caracter despecitvo, ya sabes, buscate un foro de tu tierra, y asi te sentiras como en casa, yo me iré de aqui cuando me de la gana.
                            Y por mi este tema se acabó, esto es para otras cosas, si quieres seguir echando gente de aqui y tratando de marcar la línea y el pensamiento de los que intervienen, allá tu.
                            Venga, a pasarlo bien.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola, Nunca me habia parado a leer el contrato firmado con…

      Hola,
      Nunca me habia parado a leer el contrato firmado con Euskaltel Movil, pero es curioso, ya que dice:
      "Por medio del presente contrato, la persona juridica cuyos datos se recogen en el apartado siguiente (El cliente) contrata el servicio amena de telefonia movil ofrecido por Euskaltel sa segun lo dispuesto en el presente contrato y en las condiciones generales que se entregan junto al mismo, las cuales recibe, conoce y acepta en su integridad....
      o sea que esto significaria que realmente tenemos un contrato con euskaltel contratando el servicio de amena, vamos que los de amena orange lo tenian todo bien atado...

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