BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amena no me deja pasar ni el ADSL ni una línea móvil

BocaDePez

Tengo 2 líneas de móvil en Amena con la tarifa de 19,95. Hice la portabilidad del ADSL también más otra línea de móvil y me han rechazado la portabilidad de la línea de móvil y acabo de ver que la del ADSL también me la rechazan. Desde Amena me dicen que pueden ser múltiples motivos por los que me rechacen las portabilidades pero que no me pueden decir exactamente por qué es. Por falta de pago no puede ser porque ya digo que tengo 2 líneas con Amena sin ningún problema. ¿Por qué no me aceptan otra línea de móvil más y el ADSL? ¿Si hago portabilidad a Orange del ADSL me aceptarán en Orange o al ser la misma empresa tampoco?

BocaDePez

Las portabilidades en todo caso las rechaza el operador que las tiene, no el que las recibe. Ponte en contacto con tu operador actual a ver que te dice, aunque no sería el primer caso en el que el operador que las debería recibir, en este caso Amena, ni siquiera las tramita por diversos motivos y luego intenta quedar bien.

Si quieres salir de dudas por completo presenta una reclamación en usuariosteleco contra la operadora que ahora tiene tu linea y se supone que ha denegado la portabilidad, si la respuesta es que ellos no han recibido solicitud alguna es que en Amena han pasado de tramitarla.

🗨️ 3
BocaDePez

No no, yo ahora estoy con Movistar y ellos no han recibido ninguna orden de portabilidad por parte de ningún operador. He llamado a Amena y me dicen que se ha emitido un informe por parte de un departamento de que no he pasado las pautas de admisión, cosa que no entiendo teniendo al mismo nombre en Amena otras líneas móviles.

No es problema de Movistar porque Amena no le ha dado ni la orden a Movistar, que me lo han dicho los propios operadores de Amena

🗨️ 2
BocaDePez

La OMIC es tu amiga,allí te informarán mejor.

BocaDePez

Supongo que consideraránq ue tu límite de riesgo termina en esas dos lineas móviles y nada más. Si no quieren dejarte contratar más productos no hay nada que puedas hacer excepto intentar buscar otra alternativa.