La compañía amena, del mismo grupo que Orange, me ha facturado varios SMS como si hubiera enviado MMS.
He llamado al teléfono de atención al cliente, que por supuesto es un 902, y se empeñan en que esta bien, y que fui yo quien lo envie así, o que el problema es de configuración del móvil. He tratado de explicarle que no fue así, y de hecho ese día sobre la misma hora envié 8 SMS varios de ellos con el mismo texto, de la misma forma, exactamente lo mismo, y 3 de ellos me los facturan como MMS y el resto como SMS. Como los MMS no entran dentro de la tarifa plana que tengo contratada, me cobran 0.9 € de cada uno más impuestos.
Con esto quiero avisar al personal y al mismo tiempo saber si hay más casos como este.
Además Amena no tiene tiendas físicas, ni he encontrado un email al que enviarle mi reclamación, únicamente se puede hacer por teléfono, cosa que he hecho varias veces, y siempre dan la misma excusa. El servicio de atención al cliente es nefasto, a cual de los operadores más incompetente, ni siquiera muestran interes por entender lo ocurrido.
Ante esta actitud sólo me queda denunciarlo públicamente y ante CMT, y llegado el caso devolverles la factura a ver si así hacen algo.