BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AMENA factura SMS como MMS

BocaDePez

La compañía amena, del mismo grupo que Orange, me ha facturado varios SMS como si hubiera enviado MMS.

He llamado al teléfono de atención al cliente, que por supuesto es un 902, y se empeñan en que esta bien, y que fui yo quien lo envie así, o que el problema es de configuración del móvil. He tratado de explicarle que no fue así, y de hecho ese día sobre la misma hora envié 8 SMS varios de ellos con el mismo texto, de la misma forma, exactamente lo mismo, y 3 de ellos me los facturan como MMS y el resto como SMS. Como los MMS no entran dentro de la tarifa plana que tengo contratada, me cobran 0.9 € de cada uno más impuestos.

Con esto quiero avisar al personal y al mismo tiempo saber si hay más casos como este.

Además Amena no tiene tiendas físicas, ni he encontrado un email al que enviarle mi reclamación, únicamente se puede hacer por teléfono, cosa que he hecho varias veces, y siempre dan la misma excusa. El servicio de atención al cliente es nefasto, a cual de los operadores más incompetente, ni siquiera muestran interes por entender lo ocurrido.

Ante esta actitud sólo me queda denunciarlo públicamente y ante CMT, y llegado el caso devolverles la factura a ver si así hacen algo.

BocaDePez

Amena es una tarifa de Orange. Puedes ir a una tienda Orange.

🗨️ 1
BocaDePez

Por ir puedes ir, pero no atienden a clientes de Amena en las tiendas.

tonnhy

Aqui tienes el correo electrónico de reclamaciones:

reclamaciones.amena@orange.com

BocaDePez

Está visto que no te has leído (ni siquiera ojeado) las condiciones legales del contrato que has firmado

Imagen original en http://img43.imageshack.us/img43/3858/sinttuloxu.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

La contratación es por amena.com, la gestión tambien

Las consultas del servicio son a través de un 902 y te atienden sudamericanos que no entienden lo que les dices

Las incidencias y reclamaciones no las leen.

BocaDePez

Amigo cuando pasa de X numero de caracteres, pasa a ser un MMS mi movil por ejemplo me informa de ello.

🗨️ 1
BocaDePez

En varios modelos de móviles que he usado, cuando me he pasado de caracteres lo que ha hecho el móvil es mandar dos sms en vez de un mms y siempre avisando de esto.

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo me han cobrado 2.70 pos sms y el telefono en el momento de enviarlo era de los sencillos sin camara ni tiene opcion de mms.

BocaDePez

A mi tbn me han realizado esos cargos, inlusive por llamadas al telefono gratuito para Informacion de la Delegacion de Hacienda .... se trata de un abuso intolerable que yo ñovoy a denunciar debidamente a traves de los cursos legales, pues es inadmisible que vengan aqui unos francesitos a tomarnos el pelo !!!!! ....

BocaDePez

A mí también me han hecho la 3 - 14 con esto de convertir varios sms en mms. Lo gordo es que aún no sé cómo lo conseguí y ellos no dan la cara por mucho mail que pongo en la dirección de reclamaciones de Amena Ajena - Robanch: reclamaciones.amena@orange.com.

Lo que sí he conseguido es desactivar el envío de mms en la página de Amena y os animo a que lo hagáis, aunque algo inventarán para robarte un poquito más.

Saludos, Alvaro