BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena cumple con la reduccion de velocidad una vez agotados los datos de la tarifa?

BocaDePez
BocaDePez

He estado viendo en la web que en las dos tarifas que tienen reducen la velocidad de navegación a 64 kbps y no pone nada de HASTA... lo que sea como hace Yoigo por ejemplo, que te dice hasta 128 kbps y luego no puedes ni enviar un whatsapp casi. A lo que voy, Amena reduce de verdad a 64 kbps o limita más que eso?

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea! Yo con los 2Gb que me da Movistar voy muy bien y casi nunca me he pasado de este limite.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para responder esto no respondas nada hijo

SI la reducción en amena son 64kbps fijos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :')

BocaDePez
BocaDePez

Por dios que tontería es esa, desde cuando se puede garantizar una velocidad minima por conexion inalámbrica, en este tipo de conexiones siempre es "hasta" porque depende de mil factores, solo en conexiones cableadas (y aun asi depende de la tecnologia empleada) se puede garantozar un minimo de velocidad en el enlace de datos

BocaDePez
BocaDePez

Vale, mamá!

holamorato

Todo dependerá de factores como el nivel de cobertura, el tipo de cobertura (2G, 3G, 4G), saturación de la antena... Por lo general, esa velocidad no se cumple nunca, solo en casos idílicos (a escasos metros de la antena, por ejemplo.).

Esa bajada de velocidad la imponen así de baja los operadores para amargarte la vida.

Por experiencia, la única operadora en la que he llegado a escuchar (eso si, a parones) Spotify ha sido Vodafone cuando bajaba a 128Kbps, ahora no se a cuanto está. Ahora estoy con Yoigo y la verdad cuando baja a 128Kbps mientras tenga 4G si que son "decentes".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Yoigo estoy yo ahora y cuando se te acaban los datos no puedes hacer nada, solo whatsapp y texto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Davidml93 ( no me apetece hacer login)

A mi con la bajada de velocidad en Yoigo me da para navegar por internet en paginas que no sean muy pesadas, evidentemente va lento de cojones pero algo va, nose yo creo que tambien dependera del terminal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa de 6,95 de Amena y con la reducción de velocidad puedo hacer llamadas a través de Whatsapp y LINE perfectamente. Pero no estoy seguro de si reducen a 64 Kbps clavaos. Lo bueno que tiene Amena es que la latencia no aumenta teniendo la velocidad reducida como sí pasa con Yoigo por ejemplo. Al tener una latencia normal, puedes usar VOIP sin problemas.