BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena en casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si amena en casa con su limitación de 100GB+5GB es lo que necesito.

Utilizo permanentemente una vpn entonces, el trafico de la vpn como lo contabilizan?

Si es como navegación me sobra con 100gb, si es como descarga 5GB no me llega a final de mes

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como navegación, en principio

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en casa desde hace unos meses con una VPN (openvpn, no se si esto afecta) y se cuenta como navegación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Qué puerto tienes configurado? Es precisamente para utilizar OpenVPN instalado en VPS :P

BocaDePez
BocaDePez

Y he olvidado, qué tal la navegación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La navegación bien, pero supongo que dependerá de la antena. Estoy usando openvpn udp y el puerto el 11XX, no recuerdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias

BocaDePez
BocaDePez

Era la respuesta que estaba buscando. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He estado leyendo en Internet opiniones y analisis de Amena en Casa.

100GB estarían genial, pero leo que hay gente que ha usado Dropbox, que han sincronizado y les ha contado como descarga.

Entonces en definitiva, si se usa el router de Amena, para alimentar un router con open wrt que tenga openvpn ya todo cuenta como navegación y no como descarga?

Así, desde cualquier dispositivo (cable o wifi) se navega "por el tunel" y no haría falta instalar openvpn en el ordenador, movil, etc... me entendeis? saludos

Lo unico, es la salida a Internet si queremos "navegar desde España" que si es por el vpn que sea un vps español y ya,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE SE ME PODRÍA DECIR?