BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AMC Selekt disponible en Amazon Prime por +3,99€

lordman
1

Igual la noticia es ya antigua, pero yo me acabo de enterar, ahora AMC está disponible en Amazon Prime por +3,99€ al mes.

Los canales disponibles serían los siguientes: AMC, Canal Hollywood, SundaceTV, XTRM, Dark, Somos, Historia, AMC Break, Odisea, AMC Crime, Buen Viaje, Cocina, decasa y enfamilia.

amazon-amc
Amenhotep

Incluye también AMC+

El unico sitio donde no estaría disponible es Movistar+

🗨️ 6
lordman

¿Esto desde cuando lleva?

🗨️ 5
lordman

Vaya, pues si que estaba yo obsoleto, ni me había enterado. Y eso que tengo el Amazon Prime Video, pero lo veo muy poco, eso lo ve mas mi pareja. :D

Pues no es mal pack, teniendo en cuenta que ya de por si mucha gente paga el Amazon, por +3,99€ te ofrecen un pack de canales bastante majo que seguro le será suficiente a muchos. Hay mas canales en las plataformas de las marías, pero total… para ver películas que van rebotando de uno a otro, sobra tener tantos canales.

🗨️ 3
uticox

No está mal el precio, pero sumamos disney+ ,Netflix, and company y ver la tele se pone en un picazo

🗨️ 1
lordman
1

Tu asumes que hay que contratar todo, mucha gente tiene Amazon + otro, y ese otro va cambiando cada x meses. O ni Amazon + otro, solo tienen uno que es el que cada x tiempo cambian, se ven lo que les gusta de uno y saltan a otro.