BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No soy de ambiente nocturno y me gustan las actividades diurnas

Jorgebcn

Cada uno es como es, pero me voy a presentar algo mejor para poder mostraros muchas de mis " rarezas".

Decir que no me gusta nada el ambiente que hay por las noches y demás, y no me gusta el meterme en una discoteca.

Varias de mis amistades me dicen que si no entro en uno de estos locales jamas encontrare pareja, pues según ellos solo se puede encontrar pareja en una discoteca.

¿Habrá alguien mas que no le gusten los ambientes nocturnos?

A mi me gusta aprovechar las horas del día para cosas más interesantes, pero ya me he resignado a que la gente joven de franja de edad 26-35 años solo le guste exclusivamente pasarse todo el fin de semana en una discoteca.

Me gusta mucho la naturaleza y he encontrado varios grupos que tambien les gusta, pero el problema es que son gente muy mayor.

Yo estoy seguro que estaré equivocado, pero ya he dado por hecho que no queda ninguna persona joven a la que le guste la naturaleza, el día y la luz del sol, y nadie estaría dispuesto a quedar un domingo a las 8.00 para ir a la montaña.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francis31

Yo te entiendo, me pasa lo mismo, prefiero llegar a la 1 a mi casa, estar en una terracita, tomar un refresco (no dire marca...jejeje)...

¿cuando dices que quedamos para ir a la montaña?

Ionkee

Si que existen personas que quieran ir a las 8 de la mañana a la montaña, solo que hay que ir a buscarlas. ¿Como buscarlas? pos tendrás que salir y conocer gente (normalmente de noche, en el super no se liga), sino como no quedes por internet con desconocidos...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una teoria que habla mucho de nuestra logica, trasnocha para conocer a quien quiera acompañarte por la mañana a la montaña.
Prefiero casi conocerla en el super e ir por la noche a la montaña...

BocaDePez
BocaDePez

Yo a los 18-19 años me aburri de discotecas y practicamente no volvi. Era mas de bares, eso de encerrarme en un recinto no iba conmigo. Cuando cumpli los 30 fui dejando trasnochar, al final se automatiza la juerga y supongo que los años pesan en tu forma de pensar.

Si no te gusta ese ambiente y encuentras una chica, te tocara seguir con ese ambiente de juerga, trasnoche y demas que detestas... salvo que ella piense lo mismo que tu, es compicado una relacion duradera, claro que conozco casos que si, pero requiere que uno de los dos siente la cabeza y se lo haga ver al otro.

Vamos que si quieres pasarlo bien, no esta mal pero si pretendes una relacion mas seria y a futuro, yo no la buscaria de noche, sino de dia.

Lo complicado es encontrar gente con esos intereses, quizas por internet como apuntan, pero creo que hay mas gente de la que crees que deseria sentar la cabeza a partir de cierta edad aunque sigue de farra por la inercia, monotomia y el peso de las amistades.

saludos

Antimonio

Yo hace años que no voy a una; al final me pareció una cosa absurda esto de repetir una y otra vez lo mismo cada fin de semana; al final, no se como, acaba pareciendo un trabajo donde hay que fichar y seguir una rutina... y lo peor de todo es que ¡en vez de cobrar, hay que pagar!

Y lo peor es ver el concepto que mucha de esta juventud de hoy en dia (joé, parezco un viejales y soy treintañero) tienen de la diversión: ingestión de bebidas alcohólicas u otras substancias en exceso (si no vas pedo es que no te estas "divirtiendo") y aguantar el mayor tiempo posible en una sala cerrada y oscura con algún tipo de música espantosa y luces que parecen hechas para inducir epilepsia colectiva. Yo al final me sentia más como el espectador de un manicomio que otra cosa, nunca vi como podria ser posible encontrar una pareja ahí.

Pero es verdad que, o bien somos muy pocos los que disfrutamos de hacer otras cosas más intelectuales, naturales y variadas o bien mucha gente lo oculta para que no le miren raro.

🗨️ 2
Tenacitas

al final me pareció una cosa absurda esto de repetir una y otra vez lo mismo cada fin de semana; al final, no se como, acaba pareciendo un trabajo

Si nos ponemos así, podemos decir que comer es una rutina, leer, dormir, salir con los amigos a un bar tranquilos, ir a la piscina o playa en verano (el que vaya). Esque chico, si nos ponemos tan así...

Al fin y al cabo todo es una rutina.

🗨️ 1
Buster

Comer y dormir no son rutinas, son necesidades básicas del organismo. Pasa de la "rutina" de comer y dormir durante un mes y luego, si puedes, me cuentas desde el más allá qué tal te fue. :-P

En cuanto a lo de salir... Me pasa como a Jorge. A mí nunca me gustó salir (y se cuentan con los dedos de las manos las veces que he salido de noche y probablemente sobren dedos) y ahora no siento que me perdiese nada interesante.

Mucha gente que sale son como borregos. Salen o porque otros amigos salen y ellos no van a quedarse en casa o porque si no salen tienen miedo de que otros los consideren raritos, pero si fuera por ellos no saldrían, pero temen más lo que puedan pensar los demás.

Yo creo que es un problema de falta de personalidad.

Saludos.

Serpiente

Por la noche, todos los gatos son pardos.

A mi me ha pasado, a veces con el tema de las copitas y demás, enrollarme con tias, que al día siguiente pensando que había sido una pesadilla etilica, resultaba ser verdad. Y joer, no veas que cachondeo los amigos, que cabrones que son. He llegado a no saber con que tia me he enrollado...xDDDDDD. Que luego me lo han tenido que decir....jajajajajaja Es increíble, pero cierto. Con la mierda de la cogorza.

De todas formas aunque no se beba, o se beba poco. Las cosas cambian mucho de día, con la persona que conocistes la noche anterior, en concreto por ambas partes. Por otro lado, hay gente que cambia de noche, con respecto al dia, es como si tuvieran dos caras.

En resumidas cuentas, estoy deacuerdo contigo. La noche es engañosa y traicionera. A la mañana siguiente, las cosas pueden cambiar más de lo que uno se imagina. Aunque en algunas ocasiones no tiene porqué ser así, existen bastantes excepciones.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 19
NAKOR

Acabas de ratificar la máxima de que "No existen mujeres feas,sino copas de menos".... ;-)
(aplíquese también a los hombres por parte de quien proceda).

🗨️ 18
Serpiente

Acabas de ratificar la máxima de que "No existen mujeres feas,sino copas de menos"....
(aplíquese también a los hombres por parte de quien proceda).

Y para que lo voy a negar, si me ha pasado....xDDDDD.

Lo peor de todo, es el cachondeo de los amigos. :-o Y es que, en este mundo se mira demasiado la imagen, a veces más de la cuenta.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 2
NAKOR

Recuerdo en una entrevista a Nacho Vidal, que decía algo así como" Vosotros habéis visto a la típica mujer que decís,jamas me enrollaría con ella, vaya cayo, es horrorosa....pues bien yo si me he enrollado,que pasa"...A todos nos ha pasado ,..quien este libre de "pecado" que tire la primera piedra,..yo no seré de los que lancen desde luego jajaja.
Seguro que los del cachondeo(tus amigos) o han pasado por lo mismo,...o se han quedado con las ganas...hay mucha hipocresía.

🗨️ 1
Tenacitas

Esa "máxima" no es más que una excusa barata utilizado por la gente para justificarse de haber estado con un callo malayo.
La borrachera puede ayudar mucho, pero si no te pone el callo aunque sea un poco, nadie haría lo que hace, aunque claro, hay que justificarse delante de los amigotes. A veces quien más habla es quien más tiene que callar.

🗨️ 14
NAKOR

Hombre...lo que es cierto....es que con cinco copas de mas la "realidad " se distorsiona :-D .Luego están las interpretaciones.
Yo he visto a un tio caerse haciendo el moña desde el techo de un coche(un batacazo espectacular) y de la cogorza que llevaba no enterarse,seguir riendose y al dia siguiente decir que debia haber dormido en alguna mala postura porque tenia molestias en el costado... :-o

🗨️ 1
Serpiente

Como se nota que no has rebasado los límites, frailecillo. Que cojones estás contando?.

Como se nota que no has pillado una cogorza de esas que no te acuerdas de nada, y luego te enteras confirmado que te has enrollado con un pedazo de callo.

Cuando no se sabe de las cosas, lo mejor es callar, porque se nota a una legua que no has pasado de 2 copas en tu vida (que me alegro por tí, de verdad), eso si has llegado, claro.

🗨️ 10
Tenacitas
🗨️ 9
Tenacitas
🗨️ 4
Serpiente
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Tenacitas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

Noche de juerga a lo bestia 100€
Taxi 15€
caja de gomitas 8€

Enterarte al día siguiente por tus amigos mofandose y cagados de la risa, que te has enrollado a un pedazo de penca, la tía más fea de todo el pub NO TIENE PRECIO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo
Serpiente

K-Beast

Mis amigos y yo solemos ir a un garaje donde tenemos casi todo lo que podemos encontrar por ahi.

En lugar de irnos de copas a cualquier terraza o bar nos lo preparamos allí y te aseguro que nos lo pasamos mejor que en cualquier bar, además nos sale más económico.

Siempre que nos juntamos, vamos allí, ni tan siquiera nos preguntamos donde vamos hoy, sabemos que es ahí. Después de 1 o 2 copas es hora de sacar la guitarra y cualquier cosa que sirva para la percusión..

Yo cuando era adolescente iba a veces a las discotecas y creo que nunca me he comido un rosco allí.
En los últimos 7 años he salido con una chica 3 años, con otra 1 año y la actual 3 años más, y siempre las he conocido por otras vias, me las han presentado, las he conocido por casualidad, etc.. nunca en una discoteca.

Así que si no te gustan las discotecas no vayas, además la mayoría de chicas que encuentres allí es probable que no sean el prototipo de persona con la que quieres compartir tu tiempo.
(Imaginate salir con una chica que cada finde quiera irse a una discoteca..)

Ya la encontrarás, seguro ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que sois los cabrones de la planta baja que no me dejais dormir con el tambor y la guitarrita de los huevo...A ver si madurais y os vais mas de discotecas, joer... ;-)

🗨️ 1
K-Beast

Los mismos!! :-D

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

A parte del "ambiente" yo no entiendo como aguanta la gente hasta las tantas de la noche.
Yo llego del trabajo agotado como para aguantar toda la noche o parte de ella.
A parte, me gusta sacarle rendimiento al día, por lo que aquello de irse de fiesta hasta la mañana y levantarse a las 4 de la tarde... para mi es desperdiciar el poco tiempo libre que tengo.
Asi que si, prefiero levantarme a las 8 de la mañana para ir a la montaña que no la de acostarme a las 8 de la mañana porque he estado de parranda.

🗨️ 2
kaiser1

en esta vida te puede faltar dinero pero no tiempo, lo puedes compaginar todo

si no te gustan las discotecas no vayas ya que no te lo pasaras bien

seguro que en tu ciudad organizan algun tipo de excursiones a la montaña y alli encontraras alguna tia con tus gustos o aficiones, solo es cuestion de moverte y buscar.

en las discotecas encontraras de todo, pero segun a cuala vayas encontraras mas de una cosa o otra

si vas a central o revival( por poner un ejemplo ) seguro que a la mayoria de las tias que encuentres les va la fiesta

si vas a pubs de pachangueo quizas encuentres alguna que le ocurra lo que a ti y vaya alli por no quedarse en casa

pero veo dificil que en una disco o pub encuentres tias a las que no le guste vailar y pasarselo bien por la noche

salu2

edito: queria contestar a quien habrio el hilo fallo tecnico :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en esta vida te puede faltar dinero pero no tiempo, lo puedes compaginar todo

buff, pues yo debo compaginar muy mal, porque no tengo tiempo para nada, pero siempre viene bien salir a despejarse. Yo tb soy más de bares, no es que lo pase mal en un pub, de vez en cuando esta bien, pero en un bar/boteyon puedes hablar de todo y en un pub, como no sea a voces...

NomadaEgosanti

Novias = chicas de la noche, salveme cristo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios mio, novias = chicas de la noche, la combinacion perfecta!!!!! Pq deje de salir?????Pq me quede apegao al ordenata o aceptando invitaciones a aquellas excursiones de 1 dia al Kilimanjaro? Por que no segui siendo rebelde y canalla????? Por que?????????????? :-P

Vermu

A mí tampoco me gusta mucho el ambiente nocturno, soy más de madrugar, me gusta levantarme un domingo a las siete de la mañana e ir a jugar al fútbol, o hacer chapuzadas en casa o alguna cosa así, siento que aprovecho más los días.
Mis amigos sí son más de salir por la noche, pero bueno, yo me quedo en casa y cada uno se lo pasa bien como quiere :)

🗨️ 7
Gerwalk

Ea, ea.

A mí también me han reprochado lo mismo varias veces. Mi respuesta siempre es algo como... "Paso de salir de casa a las once, ir de bares hasta que salga el sol, ponerme hasta el culo de alcohol para terminar maltratando el hígado, levantarme a las cuatro de la tarde del día siguiente con la cabeza hecha mierda y sin acordarme de nada... Prefiero enchufar la Xbox 360 a las once, jugar online hasta las dos o las tres, irme a dormir a esa hora y levantarme como un señor, al día siguiente, a eso de las doce."

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

salir de casa a las once, ir de bares hasta que salga el sol, ponerme hasta el culo de alcohol para terminar maltratando el hígado, levantarme a las cuatro de la tarde del día siguiente con la cabeza hecha mierda y sin acordarme de nada....

Joder, mi sueño dorado. Que se quede otro ciego las 4 horas que esta con la pantalla del PC a toda mecha....

🗨️ 5
Gerwalk

Algún día te arrepentirás y, entonces, será demasiado tarde como para poder hacer algo al respecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gerwalk
Tenacitas

¿Seguro que tú solo tomas alcohol?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
isidro1915

yo soy otro "rarito". no bebo, no fumo y preferio madrugar a trasnochar. partiendo de esta base digamos que mis salidas nocturnas son mas bien escasas: inicio de curso, nochevieja, fin de curso, los cumpleaños de mi circulo de amigos más intimo y las fiestas del distrito.

prefiero estar en casa o en una terrazita hasta la 1-2 que tirarme toda la noche moviendome por madrid de parque en parque esquivando a los municipales para sentarme a ver como mis colegas se ponen hasta las trancas de alcohol

y francamente, se agradece. no seré ducho en amores y correrias nocturnas pero tengo amigos que con 20 años estan como si tuviesen 40 (en todos los aspectos menos en el economico: salud, familia....) por culpa de "desfasar" en esceso todos los fines de semana por norma.

el secreto es no dejarte llevar por la mayoria. busca grupos reducidos de gente que practique lo que te gusta. si es el senderismo hay grupos senderistas, si el la escalada idem... lo unico que hay que hacer es saber buscar.

que no te de miedo el que sea predominante la gente mayor. yo en la organizacion con la que colaboro he sido el mas joven hasta hace 6 meses, pero esto no es ningun handicap, mas bien al contrario. se puede aprender mucho de nuestros mayores, muchisimo. a mi personalmente me han aportado más que muchos compañeros y amigos de mi edad que les sacas del futbol, motos/coches y chicas y no tiene conversacion posible.

dicho esto, tampoco te cierres en banda, si un dia por lo que sea hay que salir de noche y acabar al alba se sale, pero siempre desde la moderacion. ya lo decian en el renacimiento "aurea mediocritas": dorada mediania +- disfruta pero con pruedencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces crees que puedo encontrar grupos reducidos que practiquen mi aficion de leer el futuro en las piedras?

🗨️ 1
isidro1915

seguro :-D :-D :-D a dia de hoy hay asociaciones para todo:

Asociación para la difusión del pensamiento crítico
Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
A DEDO ASOCIACION PARA EL AUTO STOP COMPARTIDO
A VICE ASOCIACION PARA AUMENTAR EL VIGOR CEREBRAL :-? :-o

y la lista es inmensa:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo normalmente no suelo beber, ni tampoco fumo ni demás, se ve que mis amigos son "raros" y casi nunca llegamos más tarde de las 3 o las 4 (raro), yo muchas veces incluso me vuelvo antes si estoy de examenes o tengo que madrugar el dia siguiente porque tenga muchas cosas que hacer.

No se, tal y como lo pintais parece que para salir haya que volver a las 7-8 de la mañana y ponerse ciego de alcohol y demás. Yo si no me apetece beber, no bebo y como mucho hacen algún comentario en plan "chico light" a los que no bebemos y ya esta. Anda que no me rio yo nada de las tonterias que dicen algunos cuando estan con el puntillo, raro es que pasen de ahi y beban mucho más.

Depende mucho de vuestras amistades, a mi últimamente me apetece más ir de tapas o estar en una terraza antes que metermen en un sitio cerrado, pero de vez en cuando también apetece para variar.

BocaDePez
BocaDePez

y que se te ha perdido en el monte???

Jazmin

Venga Jorge no es para tanto :-)
Yo no creo que seas raro porque no te gusta ir a una discoteca.
buffff....que aburrido que a todo el mundo le gustasen las mismas cosas.
Y lo de encontrar pareja, ...pues la puedes encontrar tanto en una discoteca como al doblar la esquina.

Lo que si está claro es que en una discoteca a las 4:00 no vas a encontrar a nadie para ir de caminata a las 8:00 :-P :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo salgo casi q una vez o como mucho dos al mes, cenar y unas copas en una terracita o pub tranquilo y como mucho a las 2 o 3 en casa. Desfasar solo en algun viaje a ver a los amigos, fin de año, despedidas de solteros...

Prefiero pegarme los sabados como hoy, cena, leer un pokito, ver una peli o anime y a dormir hasta las tantas que el lunes vuelve uno al trabajo y llevo toda la puta semana trabajando de 9 a 9 ... Vamos la novia se queja pero me da igual, no salgo.

Que salga ella con las amigas y si encuentra uno mejor, que se lo folle y me deje en paz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso se llama abrir la puerta...

🗨️ 1
Tenacitas

Se llama abrir la puerta para salir, o abrir la puerta para que la novia se pire con otro.
Jajajaja, que bueno el comentario de arriba.
Y salir casi siempre es divertido, lo que influye es la compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, mereces que te deje en paz...y se quede descansada.