No es que tenga ningún problema con Amazon, es que hacen las cosas, de tal forma, que no les entiendo.
Ya he leído en su 'ayuda' que al ser cliente Prime, por defecto, tengo puesto que "los productos se envíen en cuanto estén disponibles".
Pero es que no veo en 'Mi Cuenta' ninguna opción para poder desactivar eso, de tal forma que pueda elegir lo de "entregar los productos en el menor número de envíos".
A la hora de comprar algo, tampoco veo la opción de cambiarlo por ningún sitio.
Por tanto, ¿hay alguna forma de cambiar esa forma de recibir las cosas o no se puede? Soy Prime.
Lo digo porque las formas de Amazon son absurdas. Pongo dos ejemplos:
1.- Hace un par de semanas compré 8 pijamas. Todos en stock, todos Prime, entrega al día siguiente. Pero como esa opción, la comentada más arriba., está activada por defecto al ser Prime y no veo ninguna forma de cambiarla, la compra hecha un viernes me llegó el sábado, bien, pero primero vino un tío de Amazon Logistics, con UN PIJAMA, y luego vino uno de SEUR con los otros 7. Uno a las 12, y el otro a las 12:30.
Es que es ridículo, absurdo y de una ineficiencia total.
Ayer compré diversos artículos para cama, sábanas, almohadas, etc. 7 artículos, todos en stock, todos Prime, y de entrega al día siguiente.
Al comprar, me pone que se entrega todo el martes 22 de enero.
Pero claro, hoy he recibido dos correos de Amazon. Y sigue el absurdo: Voy a recibir los 7 productos mañana, pero en dos entregas. Me van a venir dos tíos de Amazon Logistics, uno con dos productos del pedido, y el otro, con los otros 5.
Por eso, pregunto, ¿existe alguna maldita manera de cambiar esa opción por defecto antes señalada para que cuando hago un pedido venga todo de una vez ?