No es la primera vez que encuentro productos con descripciones erróneas…
Pero esto ya, creo, es demasiado… Quizás habrá peores… 😅
He comprado dos, jaja A ver que me toca. Llegarán el viernes que viene. 😗
No es la primera vez que encuentro productos con descripciones erróneas…
Pero esto ya, creo, es demasiado… Quizás habrá peores… 😅
He comprado dos, jaja A ver que me toca. Llegarán el viernes que viene. 😗
Los errores son mucho más habituales en las descripciones de productos de terceros vendedores, como es el caso que comentas. Es el propio vendedor el que rellena las cartacterísticas y no alguien de Amazon.
Ya, pero administra Amazon. Amazon se come el jaleo si devuelvo las cosas. No sé si cobran al vendedor o no. Supongo que si.
Deberían tener un mínimo de control.
Amazon no pierde ni un céntimo ni un minuto con las reclamaciones o devoluciones que puedas hacer a un tercero en el Marketplace.
El vendedor se responsabiliza de todo, incluído los errores en la descripción de su propio producto, que por otra parte, me parece lógico.
Para mi eso es un punto en contra muy grande de Amazon. Su catálogo es enorme pero hay productos muy difíciles de encontrar por lo mal catalogados que están. Prefiero menos variedad con buenas descripciones.
En este caso es directamente ridiculo, es un cacho de vidrio.. con solo tres dimensiones... aun así lo marean 😅
Sera, plegable en 3 tamaños 😄
Jajaja, luego debo devolverlas en una sola bolsa.. 😄 No hombre, no seas gafe. Incluso si son diferentes pero me gustan , las guardaré, es que van en dos baños distintos.
La ventaja del vidrio es que se limpia fácilmente y si los anclajes son de calidad, mejor que mejor.
En la propia página del producto tienes un link para informar sobre errores en la descripción del producto.