BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon y sus errores en las descripción de producto

Emad

No es la primera vez que encuentro productos con descripciones erróneas..

Pero esto ya, creo, es demasiado.. Quizás habrá peores.. 😅

error-amazon-1.jpg

He comprado dos, jaja A ver que me toca. Llegarán el viernes que viene. 😗

Bramante

Los errores son mucho más habituales en las descripciones de productos de terceros vendedores, como es el caso que comentas. Es el propio vendedor el que rellena las cartacterísticas y no alguien de Amazon.

🗨️ 4
Emad

Ya, pero administra Amazon. Amazon se come el jaleo si devuelvo las cosas. No sé si cobran al vendedor o no. Supongo que si.

Deberían tener un mínimo de control.

🗨️ 3
Bramante

Amazon no pierde ni un céntimo ni un minuto con las reclamaciones o devoluciones que puedas hacer a un tercero en el Marketplace.

El vendedor se responsabiliza de todo, incluído los errores en la descripción de su propio producto, que por otra parte, me parece lógico.

🗨️ 2
Emad

De cualquier modo, para los curiosos, cuando llegarán los estantes volveré a enseñar que me han enviado de verdad.. 😝

🗨️ 1
Josh

Para mi eso es un punto en contra muy grande de Amazon. Su catálogo es enorme pero hay productos muy difíciles de encontrar por lo mal catalogados que están. Prefiero menos variedad con buenas descripciones.

🗨️ 1
Emad

En este caso es directamente ridiculo, es un cacho de vidrio.. con solo tres dimensiones... aun así lo marean 😅

BocaDePez
BocaDePez

Sera, plegable en 3 tamaños 😄

🗨️ 1
Emad

Jajaja, luego debo devolverlas en una sola bolsa.. 😄 No hombre, no seas gafe. Incluso si son diferentes pero me gustan , las guardaré, es que van en dos baños distintos.

La ventaja del vidrio es que se limpia fácilmente y si los anclajes son de calidad, mejor que mejor.

BocaDePez
BocaDePez
1

En la propia página del producto tienes un link para informar sobre errores en la descripción del producto.

🗨️ 3
Emad

ya, el enlace aclara mucho sobre las dimensiones reales de dicho estante... trabajar gratis para Amazon me llena de orgullo. Pero no lo dices a nadie 😕

🗨️ 2
vukits
2

¡Esquirol!.

¡Deberías secundar la huelga !

🗨️ 1
Emad

😅😅😂