- 💬 Foros
- Offtopic
La inmobiliaria Altamira comienza a vender pisos a través de Amazon
Le has dado la vuelta al título, majo.
¿Asi te gusta más?
pero tienen envio premium? y las envuelven en caja de carton?
La respuesta a las dos cuestiones esta más abajo.
Hacen un envío de logística inversa: te empaquetan en un ataúd de cartón y te llevan hasta el inmueble que has adquirido; todo en modalidad premium. De lo contrario solo te enviarán las llaves y documentación por el precio habitual.
Si por enviar un paquete de pilas cobran 6 euros por una casa no me lo puedo imaginar...
No cobran gastos de envio si eliges la opción de envio por fasciculos cada semana y la vas montando poco a poco.
Entonces no sería Amazon, sería IKEA.
¡Vaya sin-vergüenzas!
Estos pisos de los bancos rescatados, nos pertenecen a todos los españoles...
Sinverguenzas es poco. Tengo un conocido al que embargaron el piso, el banco le dio en su día hipoteca de 120.000 euros de los cuáles habia pagado 45, pero tanto la mujer como él se quedaron en paro y no podian pagar la letra. Le ofreció al banco pagar un alquiler de 100 euros durante uno o dos años hasta que se estabilizase otra vez y no hubo forma. Hace poco ha visto que el que era su piso el banco lo vende a 60.000 euros, ha ido a la sucursal de Bankia porque otra vez tiene trabajo y quiere comprar el piso por esos 60 recordandoles que ya les habia pagado 45, le dicen que no, que esta en la lista negra del banco y que no le venden nada de nada.
Y yo me pregunto,con esa forma de actuar por parte del banco ¿por que tengo yo que pagar con mis impuestos el rescate de ese banco? ¿por que ese banco que obtuvo 800 millones de beneficio en el último semestre no ha dado ni un solo euro al pago del rescate?
Obviando los otros temas ... ¿porqué ha el banco de 'recordar' que tu amigo ya le había pagado 45.000€? ... no pillo ese punto, lo que es un 'robo' en la ley hipotecaria española, es que te quiten la casa sino pagas y encima te dejen la misma deuda de pendiente (salvo en los contados casos que aceptan la dación en pago), pero eso de ... 'ya te había pagado 45.000€, ahora como la vendes a 60.000€, quiero pagarte solo la diferencia' ... es que no se como ha llegado a esa conclusión tu amigo.
Yo no he dicho nada de diferencias, mi amigo simplemente le ha recordado al banco(que tiene memoria para lo que le interesa) que ya habia pagado 45000 euros, no para que se los descuenten sino para que no le pusiesen tantas trabas que hoy día si ponen y cuando firmó la hipoteca no pusieron.
hombre, los directores de sucursal siguen teniendo mucha manga ancha.
Mi director de oficina me consiguió una hipoteca porque era majo... (el siguiente que vino, no lo era tanto)