BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Amaxnew ONO

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe ya si los Amaxnews en ONO funcionan porke pa mi ke no (a mi no me funciona), el ke sepa como ke me lo diga ke no le de mas vueltas y me compre un Maxinew.

Me vale tanto un no como respuesta como un si.

Ciao ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero funcionan los Maxinews??????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si amigos actualmente funcionan los dos Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema ke tengo es ke el amaxnew ke tengo he revisado la parte electrónica y está bien, kreo ke es la programación del PIC ke no es la buena, osea, el .HEX; a no ser ke sea algo ke no sepa porke todas las conexiones están bien.

Podrias ayudarme????

Gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tanto para esquemas que funcionan como para .hex y preguntas seas cuales sean pasate por aqui
eltemazo.da.ru

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola yo no controlo mucho de esto pero tengo un maxinew y no se los valores que le teno ke poner a las dos resistencias ajustables (rv1 yrv2) si me lo dijerais os lo agradeceria mucho, y tambien como meter el codigo ke teneis por aki en el icprog para programar la pic. Muchas gracias y espero ke me resolvais esta duda, confio en vuestro foro. Mi direccion es dma06@hotmail.com ayudadme por favor y si teneis alguna duda decidmela a ver si yo puedo ayudaros.

Un saludo :D

🗨️ 1
antoniojrg

Si tienes problemas con el valor de las resistencias mira la pagina www.maxinew.cjb.net En ella tienes un montaje paso a paso del maxinew en el que podras ver donde va cada resistencia. Las imagenes de la web son bastante buenas asi que podras ver donde va cada resistencia...
Para programar el PIC necesitar un programador, el mejor es el TE-20 que lo puedes comprar en una tienda de electronica. Y el programa IC-prog que lo puedes bajar de www.ic-prog.com EL fichero HEX lo puedes bajar de www.maxinew.cjb.net Tambien en esta pagina esta el ICPROG y el parche para W2000
Si necesitas algo mas hazmelo saber en antoniojrg@hotmail.com
Un salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amaxnew ke me tira bastante bien, el problema ke es lo ke cabia esperar es ke de las fila 7 a la 9 no se me oyen, asi como las X, aunke estas últimas no me interesan, je je, de verdad.
Yo solo keria preguntar si alguién ha probado con un CableSonud y se lo oyen las filas antes citadas.

Un saludos a todos, ciao ciao

pericovr

Yo llevo montados muchos mas amax que maxi y la verdad es que funcionan perfectamente. Se montan igual solo hay que tener en cuenta que el archivo hex del pic es distinto al que lleva el maxi pero quitando eso no hay diferencia. Espero que te sea de ayuda. Si quieres algo mandame un mensaje privado. Hasta pronto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me referia a si el CableSound resuelve este problemilla con las filas ke he mencionado dos mensajes mas atrás, akí en Murcia es así, esas filas no se oyen y por eso pregunto si el cablesound resuelve el problema

Ciao ciao

PUMBA

hola para empezar y disculpa que empiece esta conversacion pidiendo, pero esque tengo un problemilla y creo que me puedes ayudar.
te cuento, tengo un maxinew y me va de maravilla pero me he pillado un amax y por mucho que lo intento no soy capaz de hacerlo que ande.los componentes estan todos bien pero creo que lo que no va es archivo .hex, he probado con distintos que hay por la red, pero nada de nada.
¿podrias mandarme el que te funciona a ti?
un saludo y muchas gracias.
si accedes a mandarmelo , mandamelo aqui
jalufus@hotmail.com

jrvilades

me podias indicar si al modificar el maxi el cable que viene del euroconector a la placa pin 19 , se continua dejando en su posicion y se lleva un nuevo cable al potenciometro . ¿hay que quitarlo y llevarlo al potenciometro ?.
lo he intentado ,no me funciona . El maxi antes iba bien . He reprogramado la pic con el hex de la modificacion .

saludos
jrvilades@yahoo.es :-? :-o