BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AMARA,quiero pasar de pagar 36€ a 30€ por los 20 mb.

mansalva

por este foro para AMARA,que es una comercial de orange , quisiera que me orientara como puedo cambiar el contrato para pagar 30€ en vez de pagar 36 por los 20mb.
otras personas tambien pueden comunicar sus experiencias al respecto.

saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a llamar al 1414 o al 902

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes confirmar si es verdad lo de que tengo que hacer baja /alta , yo que ya tengo 20 mb a 36 e, o si simplemente seria un cambio administrativo .

saludos y gracias.

Esdras

Para acogerte al nuevo precio tienes que solicitar baja/alta del producto. Lo que supone, aproximadamente un mes sin ADSL. Podrías acceder a internet por un modem de 56k durante ese mes.

Un saludo.

🗨️ 2
heneco

No es necesario que te des de baja y alta. Para nada. Simplemente tienes que pedir la migración al producto nuevo. En unas horas lo tienes disponible.

🗨️ 1
Esdras

Pues nada, como siempre, depende con qué teleoperador hables, te dirá una cosa u otra.

Esto es la leche.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero 30 € no es el nuevo precio final y definitivo de la conexión de 20 megas? ¿Cómo van a cobrar diferente precio a diferentes clientes por un mismo servicio? Yo creo que lo que harán es pasar a facturar 30 € por el ADSL y 6 € por el Pack 4x4, y habrá que solicitar la baja de esto último si quieres pagar sólo 30.

Si no es así, yo pasé del naveghable de 4 megas a las 20 con una simple llamada, sin pérdida de conexión, y me dijeron entonces que el proceso sería el mismo si quería pasarme luego a la de 1 mega. Fue hace un par de meses, ya con la marca Orange.

BocaDePez
BocaDePez

internet.orange.es/error

"..Sin embargo no podrán participar en las presentes promociones los actuales clientes de ADSL y ADSL + llamadas, o aquellos clientes que hubieran causado baja en cualquiera de los servicios de Orange ADSL + llamadas que comprende esta promoción en los 3 meses anteriores al comienzo de la presente promoción."

🗨️ 1
Manute

no confundas,
eso es para la de los 10€ obviamente si tu eras cliente de orange, te das de baja y te das de alta en 1mg 10€. digamos que tienes un poco de picaresca, cosa que las empresas les gusta torear, es una promocion para nuevos clientes.

La politica actual en las empresas es captar nuevos clientes, pero lo que se refiere a fidelizar al cliente, es una asignatura un tanto pendiente, pero hay gente, muy lista, demasiado lista, y que quieren estar si pueden 3 años pagando el minimo o nada por un producto.
Tengo un conocido que contrato digital+ 6 meses gratis, al 6to se dio de baja y se volvio a dar de alta, pa tener 2 meses mas gratis, y le metieron una cuota de penalizacion del copón, al final fue como si hubiese pagado 6 meses + instalacion y alta....