BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La 'amabilidad' de Movistar con sus clientes

josper

Como ya he dicho en otro post anterior pensaba pedir a Movistar fibra una baja temporal de dos meses (no voy a estar en el domicilio) sin que me importara aumentar ese tiempo la permanencia. Me ha llamado un 'señor' muy 'amable' que me ha amenazado con lo siguiente: "si Vd. se porta a otra compañía UN DIA ANTES de su permanencia, le cobraremos toda la penalización". Da gusto tratar con gente tan competente y tan amable con clientes que ha tenido con ellos durante años dos líneas con sus correspondientes ADSL. Bye, bye Movistar! La superioridad que les da su inversión en fibra (con el dinero que le pagamos por el alquiler de linea (sic) y el identificador de llamada), hace que pierdan las formas y les da igual todo. Si alguien no pone remedio a esto (sobre todo la competencia que está dormida), pronto subirán las cuotas y se reirán de nosotros.

P.D. Me envian un mensaje a mi movil quejándose que les haya colgado. Intento contestarles y el mensaje no me lo permiten enviar.

BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad es que el tema es peliagudo. Ninguna de las compañias se da cuenta que este tipo de retencion de clientes solo les esta minando su imagen de marca y es pan para hoy y hambre para mañana.

Es comprensible que no se puede tener un servicio personalizado para un cliente que paga 70 euros al mes. Pero entonces no le quemes. Si ya estas ofreciendo un servicio de calidad haz una gestion mas sencilla. Que sea para el ciente mas do it yourself y dedica tus recursos a mejorar la atencion en otros segmetos como el pyme en el que tb hay margen de mejora.

La gestion seria mucho mas sencilla y el cliente estaria mas contento.