BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para alucinar

habemus

Esto si que no lo entiendo,resulta que tengo un xp conectado por ethernet con un router contrend 536+ de jazztel,tengo adsl 20 megas:
y otro pc un millenium patatero por wireless y cual es mi sorpresa al meterme que el millenium me sincroniza a 7500-888 y el xp a 4600-960.
¿Como puede ser esto que me sincronice mas inalambricamente que por cable ethernet? tenia entendido que por ethernet es mas rapido.
Asi que he pensado comprar otra llave de estas que trae el contrend que no se como se llama osea el aparato que va al ordenador puesto en usb puede ser tarjeta y poner los dos inalambricamente ¿se puede hacer esto y dode comprar solo el aprato este ya que venia con el router?.
Un saludo y gracias.
pd.cada dia alucino mas con jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

No entiendo lo que quieres decir con "sincronizar" tus ordenadores XP o milenium no sincronizan nada...
Lo hace el router u para el router es independiente lo que hay detras.

No estaras hablando de velocidad de descarga en vez de sincronizacion?

saludos.

habemus

Quiero decir que enciendo el router con el pc millenium y el router sincroniza a 7500-888 y cuando enciendo el xp solo me sincroniza a 4600-960 el router.
el millenium lo tengo conectado por la tarjeta inalambrica que trae el contrend y el xp por ehternet.
Entonces si pongo solo el millenium me sincroniza a 7500-888 pero al conectar el xp me sincroniza solo a 4600-960 osea que por ponerlo inalambricamente gano casi 3 megas y es lo que no entiendo cuando se dice en todos lados que por cable ethernet sincroniza mas el router.
UN saludo.

RRM

Pero eso no tiene logica, el router no le manda al dslam "tengo conectado un ordenador por wifi" y segun eso el dslam dice a que sincronizas...

Puede haber sido una cosa puntual, pero ya te digo que es imposible que la velocidad de sincronizacion dependa de lo que hay detras...

porque si no.. sincroniza el router con lso dos ordenaodres conectados a la vez a ver si te sincroniza a 10Gb :P

no se... haz mas pruebas porqu elo que comentas no tiene mucha logica.

Saludos

campi

Y que pasa si enciendes el router y luego conectas con el cable ethernet ? a que velocidad sincronizas ? tal vez tu pc meta ruido en el router.. es poco provable pero posible

🗨️ 1
habemus

Puede ser no lo se efectivamente por etherner solo va maximo 4600-960,es que estoy que alucino y os lo prometo que no os engaño si supiera poner las imagenes os los ponia.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el router sincroniza solo, sin que tengas ordenadores conectados.

apaga y enciende el router, mira sincro, y sin tocar el router, mira sincro de nuevo.

Yo creo que estas accediendo por wifi a una red que no es tuya, y ves valores distintos.

🗨️ 1
habemus

No se podria serespera lo voy a hacer

habemus

Pues es asi sigo haciendo pruebas y es como te digo va desde 6900-770 a 7600-928 es increible pero es asi.
He hecho descargas directas desde rediris y descarga a 820 joder que alucine y con el xp solo descarga a 520 como maximo.
Te prometo que no es broma asi que los voy a poner inalambricamente en cuanto compre otra tarjeta wireless.
Un saludo que cosas tiene la tecnologia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, no mezcles terminos.

velocidad de descarga es una cosa, y velocidad de SINCRONISMO es otra.

a lo que descargues, logicamente, por red y por wifi va distinto.

Pero si vas a la pagina de configuracion del router y miras el sincro, SIEMPRE es el mismo, te conectes con XP, linux, o lo que kieras.

Ari

El router sincroniza independientemente de a qué o de la forma en que estés conectado.

Lo que determina tu velocidad de sincronización es tu línea y todos los factores asociados a ella, que como usuario habitual del foro ya sabes cuales són : distancia a la central. calidad del par, estado del cableado interno de tu casa, tener un ptr con más o menos de 5 años, etc..

¿ No será que te cambia el tipo de modulación, porque tienes todas las casillas marcadas y cuando desconectas y vuelves a conectar tienes una modulación diferente cada vez?

Saludos

habemus

En g.dmt :6900-960
en adsl+2:7500-960.
Esto es si solo conecto el millenium inalambricamente ,si conecto los dos el router se pone la luz roja y sincroniza de nuevo y ya se pone a 4600-960 joder que lio osea que sipongo solo el pc millenium sincronizo a 3 megas mas y si pongo los se reinicia el router y sincroniza el router 3 megas menos no lo entiendo.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que cambie la modulaion y por lo tanto el sincro un poco, ok.

pero las pruebas de sistema operativo sigo sin verlas claras. No tiene logica.

has comprobado que conectes por wifi a TU red ???

had lo que te dije, sincroniza, pon 1 ordenador, mira sincro. Quitas ese ordenador, conectas el otro por wifi, y mira sincro.

El router no a sincronizado de nuevo, por lo que deberia ser el mismo sincro en ambos casos.

Luke

pues parece que al conectar el ordenador mete interferencias al router. Ver para creer...

Tu tarjeta de red debe ser una patata, pero bueno, si lo conectas inalambricamente se solucionará.

Está bastante claro, si despues de sincronizar rapido conectas el ethernet y se pierde la sincronía.

Tiene sentido, no le deis muchas vueltas..

🗨️ 1
Ari

Bueno..nunca acabas de aprender, pero creo que es la primera vez, desde que estoy en este foro, que veo algo semejante. Pues sí, ver para creer :P Supongo que podría arreglarlo con una tarjeta de red nueva..

BocaDePez
BocaDePez

Y no sera que te conectes al router del vecino que tambien tiene jazztel, con un ssid como el tuyo y misma ip?

:-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo desde el otro pcy es que es de alucine.
Si pongo los dos a la vez me sincronizan los dos a 4600-960 pero si apago el xp y dejo este el millenium en adsl+2 ahora a 7300-777 ¿puede ser que el router lo tengo muy cerca del xp y por eso al apagarlo y poner el millenium que esta a 2 metros me sincronice a mas.
Se que sincronismo es del router y decargas es por ejemplo un fichero directo ó una pelicula etc...

🗨️ 1
palisandro

Prueba a conectarte por wifi con el XP.
Puede que tengas algun problema con cable de red o tarjeta ethernet, no es normal que al conectarle resetee el router.
Tambien puedes usar otro puerto ethernet del router por si estuviera mal.

BocaDePez
BocaDePez

No conozco a nadie por aqui que navegue a esa velocidad excepto yo y no se porque todos andan en 3 ó 4 megas.
Un saludo.

🗨️ 5
Ari

Yo, en este momento tengo un xp en wifi y un pc con w98se, ambos encendidos, y mi sincronización es exactamente la misma..lo haga cómo lo haga..así que... :-?

🗨️ 4
darkdead

Si al conectar via cable se reinicia amigo revisa la toma tierra por que tienes ruido en la linea de masa que afecta al router simple i claro.
PD:Porciero ari te bien hoy jazztel al levantarme hoy a las 8:30 no podia navegar el ut bajando a 70 kB/s lo cierro reincio el router pos nanai de la china iva pongo el utorrent i conecta pero solo mediante dht (tardo en pillar fuentes pero otra vez a 70KB/s 70kB/sa los 2 minustos) los servicios web de busqueda del traker fallan cambio las dns pos na ni con timo ni las de jazztel ,alguno
vigo central del castro con el mismo problem?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Ahora al poner mi hija el xp se me ha reiniciado el router y solo sincriza a 4238-860 en adsl+2.
jO DER por favor un valium jajajaja que pasa aqui esto es de brujas socorrooooooooo ayuda.
Un saludo
Ahhh antes he bajado desde softonic y me he bajado 2 archivos uno a 389 y el otro a 282 y en cuanto mi hija a encendido el xp a la mierda no pasa de 500 y antes de eso a 700.

BocaDePez
BocaDePez

Si en soporte tecnico tuvieramos un programa como el "SIGA" de telefonica te miraba la velocidad de sincronismo real, pero como no lo tengo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kien eres?

y hay alguna diferencia entre sincronismo "real" y lo que tu consideres "irreal" ?

BocaDePez
BocaDePez

Considero real la que da la central e irreal una de las dos que puedes ver tu al acceder con wifi o ethernet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y crees que el sincro que ves en el router, lo adivina por magia ???

no creo que seas tecnico de n2, pero si lo eres, tela.

habemus

Buno pues he hecho pruebas y debe ser del ordenador que tengo con xp,ya que lo he puesto inalambricamente y me sincroniza a mas que por ethernet:
inalambrico:en g.dmt:6800-928.......en adsl+2:5600-870
Osea que voy mas despacio por algo que no esta bien del ordenador ya que me dice que no soporta mas de 11mb cuando deberia pasar de hay ,por ahi alguien a dicho que mi tarjeta es una castaña y por eso no me sincroniza a mas por ethernet ¿que significa y se puede cambiar?¿y si compro otroa inalambrica se solucionaria el problema .
Un saludo gracias.

habemus

Luke gracias maestro sera la tarjeta de red¿y si cambio por otra se arreglaria?.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a la velocidad de sincronismo no le afectan las tarjetas de red, el router sincroniza estando o no estando los pc conectados a el, asique de la tarjeta de red...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero si el acople entre chasis del router i la targeta de red se efectua mal o hay problemas de blindage en su ordenador en el momento que los conecte mediante cable red el ruido pasara del ordenador al router afectando a su sincronizacion.

BocaDePez
BocaDePez

habemus, tienes que ver este tema que es mas alucinante que lo que te pasa a ti Hechos probados paranormales

BocaDePez
BocaDePez

Joder pero que pasa con la red ó lo que sea .
Soy habemus sin loguear he visto loque me has dicho y es que no tiene explicacion ,cosas de la informatica.
Un saludo y ya me he dado por vencido sera asi aunque que way 7 megas.