BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alternetivas a ONO

soyelamo

Pues visto que esto del capado no tiene solucion tengo decidido darme de baja, pero claro ahora que contrato no tengo ni idea.A ver si me podeis aconsejar algo a partir de un mega y que vaya bien con bittorrent, los juegos me dan igual.Espero vuestros consejos un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿Tienes línea de teléfono con Telefonica?

soyelamo

no, me di de baja cuando me puse ono.

Cimmerio

Puf... ta la cosa jodía :(

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el alta gratis en Telefonicaonline. Vete pero YA.

🗨️ 2
KIROV

en la modalidad de LINEA LIBRE tienes el ALTA gratis, pero luego te han de instalar el PTR que es el cable por dentro del domicilio y la roseta donde insertas el telefono

si ya lo tienes de antes, solo has de dar de especificarlo al dar de alta la linea,y no te cobran nada, pero si no lo tienes, te cobran 27 € por la instalacion

y despues son 14 € al mes hagas llamadas por telefono o no, pero una vez puesto puedes poner adsl o utilizarlo para llamar por telefono normalmente, pagando las llamadas claro

una vez puesto, yo miraria si tienes cobertura de jazztel, que ofrecen servicio de adsl hasta 4mb/300 por 33 €

ayer me interese por esa conexion pero por desgracia solamente me pueden ofrecer de momento 512 K, pagando lo mismo y me migrarían a 4mb cuando hubiera cobertura en mi zona

jazztel y ya.com (segun las zonas por el precio) son las mejores alternativas a ono en ambito nacional

en ambito local deberias ver que empresas hay en tu entorno

🗨️ 1
Dywell

Yo tambien llame a jazztel y cuandome dijo lo de ponerme 512 y cuando tenga cobertura 4M, le dije q cuando tenga la cobertura q me llamen q antes no me cambio

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas e llemado a jazztel y solo tengo cobertura para 512k, tardan mucho tiempo mas de un mes en ponermelo y tengo que darme de alta en telefonica y pagar 13 euros a telefonica y no estoy por la labor, ahora estoy con el durie que me va muy bien y asi voy tirando por ahora. venga un saludo.