BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alternativas a TeleCable [Ayuda, por favor]

BocaDePez
BocaDePez

Verán, tengo TeleCable desde su existencia, pero en mis facturas he ido comprobando la gran subida que han experimentado sus precios (de facturas de 30€ hasta las últimas de 82,50€).

y entre ahora la subida OTRA vez de precios (4 € de descodificador + cuota normal, etc...), y el 18% esto ya colmó el vaso, a parte de su servicio pésimo (me han dejado sin TDT, con cortes de TV digital, y con 1Mbps de velocidad de Internet.

¿Alguien sabe de otro ISP más barato, con la misma o parecida velocidad de Internet, con una Televisión equiparable, etc...?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

ejorofer

Hombre, es que si tienes 30Mb pagaras un huevo. Pero la fiabilidad del cable no la vas a tener con nadie. Has probado a intentar bajar de velocidad, porque lo de las facturas de 30€ sera sin internet...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de las de 30€ fue los primeros meses de existencia de telecable, después, al coger internet, eran facturas de 40€, no de 80€....

Y solo tengo 10Mb, pero al no incluir llamadas ni a moviles ni a fijos (y la tarifa de fijos no sale rentabble, gasto 4 € a fijos y me cobran mas de 8€ a moviles por apena 1 hora al mes!!!

🗨️ 1
ejorofer

Coño, pues si que gastas... Yo con 10Mbs, con deco, poco mas de 60 al mes desde hace años. Tengo el telefono, pero como si no lo tuviera, hago una o dos llamadas por el fijo, y eso exagerando... No se si te vendra mejor que llames a moviles desde un movil, rollo yoigo o simyo....

Sergiusll

lo del mega de velocidad, llama y te lo solucionan si es problema de ellos, porque telecable da la velocidad siempre, pues tus llamadas tienen que ser abundantes o algo, porque si no no me lo explico, yo con TP dos decos en alquiler telefono fijo en alquiler y con 10 mb con aprox 10 euros en llamadas a moviles 73 euros

como alternativa el ADSL d ``hasta 20 mb´´ de jazztel ( si tienes cobertura ) y Digital + o imagenio con telefonica, ponte el pack Unne y sale mas barato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya está arreglado, haré lo de llamar desde movil a movil, y esperaré la próxima factura :)

En cuanto a lo del 1Mbps me han dicho que vendrán mañana, y lo de la tdt ya está arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

!INSTALATE ADAMO,WWW.ADAMO.ES!ES POR CABLE COMO TELECABLE.

🗨️ 1
ejorofer

Adamo no se puede instalar asi por asi, solo en determinadas zonas de asturias. Y Ono NO existe en asturias, solo da ADSL, con lo cual no tendria television...

BocaDePez
BocaDePez

!INSTALATE ADAMO,WWW.ADAMO.ES!ES POR CABLE COMO TELECABLE.!TAMBIEN PUEDES INSTALARTE ONO ULL!(ES ONO POR EL CABLE DE TELEFONICA).WWW.ONO.ES,1400.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

para la gente que tiene le basido , pagando un plus , les tendria que dejar poner la tarifa plana en llamadas. creo que seria bueno para telecable.

🗨️ 3
elu

Y se puede hacer:

ModalidadVelocidadAlta (1)Cuota mensualOpción Tarifa Plana (2)
Básico10 Mb / 800 Kbps0 €44 €5 €/mes adicionales
Avanzado20 Mb / 1 Mb0 €55,75 €5 €/mes adicionales
Superior30 Mb / 1,5 Mb0 €65,75 €Incluida
🗨️ 2
Heraclides

Se puede hacer pero si coges todo lo que tiene Telecable (movil, fijo, internet, TV), pero si coges todo excepto movil con 10Mb de bajada no te deja añadir la tarifa plana de fijo.

🗨️ 1
elu