BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alternativas a ONO en Murcia

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Lo que planteo es muy simple... Necesito un ADSL básico (un 512/128 o si tiene más subida pues mejor), para ahorrar en mis facturas. No puedo con los 70 euros mensuales del 3M/150 de ONO. Me han ofrecido el 600/150 de la Banda Ancha Mini por los 15,90 más iva, pero eso del límite de descarga de 1gb :-? ¿Es que no hay aquí en Murcia una alternativa a ONO a un precio asequible y que haya cobertura??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

70€ por 3mb/150Kb???? seguro q eso es ono???

Con ONO, 70€ te cuesta la tv+inet+tlf, pero es que con el pack 3D aun te sale más barato además de que serían 4mb de download (tambien capado).

BocaDePez
BocaDePez

Teléfono -- 17,90
Internet -- 29,95

Total --- 47,85 mes +iva = 55,50 euros/mes fijos

El resto, hasta los 70 euros, en llamadas (hago algunas interprovinciales y a móviles)

Creo que no les interesa sacar una tarifa más económica, un 600/150 o similar, porque perderían pasta... O sea que, o tragas con el 3M/150 o a otra cosa mariposa
:-(

Respecto al famoso pack 3D, espero que contabilicéis los 6 euros de alquiler del descodificador, que parece que nadie los tiene en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Y el IVA, hay que sumar siempre el importe del IVA (16%) que no sé porqué España permite que se digan los precios sin el IVA, como si los ciudadanos estuviéramos exemptos de pagarlo.
A ver si hacemos como en Francia que cuando te venden un ADSL de 20 Megas con upload de 1 Mega, llamdas nacionales gratis y 100 canales de televisión y te dicen que cuesta 30 Euros pues te cuesta 30 Euros y nada mas. A ver si espabilamos!!! :-) :-) :-)

wannabe

si tienes cobertura ya.com de albura tienes por 20 eu al mes y muy buena conexion y sin CAPADO P2P. asi que te recomiendo que dejes ono y les digas que no te gustan las limitaciones en el p2p.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo por que te quejas de Ono

contrata solo internet 3 mega sin telefono ni television y sale mucho mas economica que muchas aDSL

a ver si quitan ya le limite de subida. Lo del limite del GB eso es falso no lo miran

🗨️ 1
ZOTON

Estás confundiendo dos planteamientos:
La conexión mini 24 h, efectivamente tiene límite de descarga como expone ONO EN SU PAGINA , que es distitna a los ONO 3 Megas, que (en teoría) no tiene límite de descarga al igual que la opción 1 M/512.
NO hay límite de subida, sino un upload pésimo, y está por ver cuando ONO lo mejora.
Respecto al precio, en comparación al ADSL, por ejemplo jazztel + telefónica = 35 + 13 + IVA = 55 aproximadamente, que es más caro en cuanto a cuota frente a los 41 euros (iva incl) de ONO, pero tienes TODAS las llamadas gratuitas y si, como en tu caso, usas mucho el teléfono te compensa sin duda. Verfica ante la cobertura de los distintos ISP (ya, wanadoo -no recomendada).
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El único pero que veo en pasarme a ADSL es mi temor a que las ofertas de "todas las llamadas incluidas" no se prorroguen y que pasado septiembre-diciembre tengas que pagar por ellas

🗨️ 1
ZOTON

Lee las condicones de la oferta: si bien dudo ke empeoren con tanta competencia. Es como suponer que ONO va a encarecer el precio de ONO 3 D (cuya cuota mensual es sólo válida por 1 año...)

BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento todos me remiten a diciembre para la cobertura. Sólo Wanadoo me da cobertura en estos momentos, con sus 36 euros+IVA (llamadas incluidas). No sé, no sé.... La oferta de Telefónica de alta de linea nueva gratis dura hasta el día 31 de julio... Ah, Tele2 también me da cobertura, con 31,90+iVA, pero no he oido hablar demasiado bien de su ADSL.

🗨️ 2
ZOTON

NO tiene muy buena prensa ni Tele2 ni Wanadoo,pero bueno, pásate por los foros a ver qué tal.
De todos modos, si quieres una conexión básica, aunque por ahora no tengan cobertura, te puede seguir interesando (lo mínimo que ofrecen es 512 y a medida que telefónica duplique, los ISP revendedores también lo harán)
Recuerda que el adsl suele tener un ping nefasto para juegos, pero si no es tu prioridad no me lo pensaría demasiado. Saludos.

napster

mira ver comunitel.Suele tener un ping perfecto.