BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alternativa a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola , os escribo para ver si alguien me puede dar una solucion . Vivo en la cala del moral , Malaga (29720) y estoy obligado a estar con movistar que son los unicos que ofrecen una conexion medio decente , me llegan 5Mo y aun no se menciona la fibra optica por mi ubicacion .
Queria saber si alguien conoce una alternativa a movistar para tener una conexion mejor y una latencia por debajo de 50-60ms.
gracia por adelantado

superllo

Si no hay operadores locales, tipo PTV, inalámbricos, etc... pues o Movistar o móvil. Amena tiene una conexión móvil de 100 gigas de descarga por 30 euros, pero la latencia no creo que sea la mejor.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que puedas tener más. Movistar lo máximo que ofrece en ADSL son 10 megas y 30 megas en VDSL. Si con ADSL te llegan 5 es que no puedes acceder a 10 porque tu línea seguramente no dé más de sí y entonces no tendrías el VDSL disponible. Si tu problema es la velocidad no podrás hacer nada (lo más seguro) porque aunque contrates con Jazztel, Vodafone, Orange o Yoigo serán servicios revendidos de Movistar (el de Yoigo es siempre revendido) y la velocidad te la suministraría Movistar, el operador (sea cual sea) solo te facturaría. Pon los datos de tu router y veremos si tu línea puede más. En caso de que pueda más, podrás pedir una subida de velocidad a Movistar.

soulreaver

paciencia con la fibra que ya vais los primeros en conexiones en andalucia.

un saludo