BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿La alternativa más económica para navegar vía móvil?

AxelStone

Hola chavales:

La verdad es que estos días me estoy hartando de preguntas. Ya he visto que Simyo tiene unas tarifas de internet muy ajustadas (y Yoigo también por cierto) y me gustaría usarlo para el PC. Eso de pagar solo el día que navegas me parece perfecto.

El problema es que el modem USB Vodafone vale un dinero, y me pregunto yo, ¿hay alguna alternativa económica para tener un "modem" que permita navegar? ¿O todo pasa por hacerme un contrato con cualquier compañía y que me den un móvil 3G, que por cierto debería liberar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

no compres telefonos subvencionados... siempre puede comprar un movil 3g y libre a precio razonable de 2ª mano ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. La alternativa más economica seria un
3G libre segundamano. Puedes luego comprar una sim de yoigo o de symio.

El modem vodafone lo tienes en prepago por 99 euros.

AxelStone

Acabo de ver una oferta muy buena en Mediamark: Toshiba TS705 de tarjeta (3G) por 59#8364;, de Yoigo. ¿Éste se podría configurar para usarlo con el PC?

Gracias.

🗨️ 3
tumerudi

Yo tengo el LG KU250 de Yoigo (39 € según su tienda) y puedo navegar desde el propio móvil, pero también conectándolo con Bluetooth a Windows XP, Vista y Linux (Ubuntu 7.10, Kubuntu y OpenSuSE 10.3), casi nada :P

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si yo lo utilizo y es posible. En el wiki de banda ancha te explica como hacerlo. Figura en el epigrafe " como conectarte a internet con yoigo ".

Libre lo podrias encontrfr el ts-705 por unos 80 euros.
Yo miraria de comprarlo libre así puedes escoger entre
yoigo ( 1,2 euros dias , velocidad máxima 3G ) o symio
( 1OO MB día por 1 euro ).

Saludos

🗨️ 1
AxelStone

Gracias chavales, buscaré uno libre pues.