BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ALTERNATIVA AL EDONKEY/EMULE se llama BIT TORRENT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaShS

sigue la misma política q nuestro kerido burrito y demás.. pero no se q futuro podría tener.. ya que los links no siempre funcionan.. o has dejado compartiendo el archivo q te estabas bajando durante varios dias? :P supongo q en cuanto lo hallas bajado ya has chapado la ventanita del bitTotrrent no? va bien cuando se acaba de lanzar el archivo.. pero par aseguir lanzando el archivo durante mucho tiempo no tanto ;)

nasnoches

Kenderins

Pues a mi me esta gustando.

Baja rapido, al 75% de la capacidad de la linea.
No se para nunca, sigue hasta acabar.

Lo que no me gusta es que no hay muchos links para bajarse cosas, pero me imagino que si tiene exito el programilla aumentaran.

En el emule está practicamente todo lo que quieras por raro que sea, aqui tienes que pasarte mucho tiempo buscando por la web lo que quieres, y puede que no lo encuentres.

Aunque digo lo mismo, si tiene exito sobraran los Links.

Si encuentras lo que buscas me gusta mas que el emule, si no lo encuentras pues te lo bajas del Emule.

Yo lo recomiendo (por ahora va guai).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Podeis seguir con Windows XP, es un buen sistema operativo, no puedo decir nada malo de el ya que lo he llevado usando durante 10 ( no XP si no toda su saga :-P ) Y tras pasarme a linux, y salir del lado oscuro, voy prabando, primero fue EDONKEY pa`linux, pues nda ya opinaba que iba bastante rapido, mas que el de windows o el emule de windows, mas tarde le llego el turno al LMULE y bueno, un interface mas comodo que el de su predecesor EDONKEY pero mmmm no llegaba a ir tan rapido, pero bueno, llego el dia que puse MLDONKEY y .... virgen santisima, esto no corre, esto vuela, ademas aprovechas las red edonkey, BiTorrent, Napster y mass!!! y masss!!!! y las velocidades, pues mirar, lo he llegado a ver a 27.5 constante, ya que no tengo mas que ADSL 256, esperamos pa final de verano a ver si llega 512 y con suerte acelerara, pero asi mismo ya me vasta.
UN SALUDOOOO

🗨️ 5
Kenderins

Me parece estupendo, pero yo no he visto una vez a mi emule a 30 constantes, sino que siempre está a 30 constantes.
Mira el emule es muy bueno, pero necesitas estar bajando muchos archivos para mantener la velocidad.
El Torrent está al 75% de tu linea constante bajando un solo archivo.
Así que yo recomiendo el Torrent para bajar un solo archivo a 30 constantes, y no 6 a 2Kb/s.
Si no tienes prisa el emule es el Rey, pero si necesitas esa peli para mañana esta claro que el Torrent es mejor.

Aunque tu sigue con tu MLDonkey, pero no fardes mucho por ahí porque no sorprendes a nadie.

🗨️ 4
Dali

... Porque, aparte de las redes que te dicen ahí arriba, con el MLDonkey también puedes conectarte a la red del BitTorrent. Y a la del SoulSeek.

Que conste que no he sido yo el del anterior mensaje. Yo siempre firmo con mi nick, y nunca diría que windows "es un buen sistema operativo". Aunque, eso sí, tienes una versión del MLDonkey para Windows, que no sé qué tal irá porque no la he visto en la vida.

PD: Por cierto, ¡el MLDonkey se llama así porque está programado en CAML! Bastante alucinante, la cosa... Y yo que creía haberlo visto todo cuando me enteré de que el Abuse estaba hecho en LISP... X-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Dali
🗨️ 1
Dreig
BocaDePez
BocaDePez

hay MLdoknkey para windows?
yo me lo baje a ciegas, pero resulta que necesita un servers.ini o algo asi y a mi no me aparece por ningun lado, es decir q no se conecta a nada. Alguien sabe algo más deeste programilla que promete mucho o conoce alguna pagina donde hablen sobre el?
Saludos