BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alternativa a Como 1 + 1 mega?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Actualmente soy cliente de R con el combo 1 + 1 mega. Por tanto, pago 25,90 + 4 + iva. He estado viendo y las ofertas me parecen un tanto liosas al ver si tienen línea o no. Directamente... ¿sabeis de algún producto que por esos 30€ (+iva) me den el teléfono fijo con llamadas y más megas en el adsl? No me interesa la tele para nada, y si tiene algunos minutos a móviles, mejor que mejor.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve comparando entre jazztel y movistar cuando me dí de baja en R. Orange y Vodafone no quiero ni verlas de lejos.

finalmente saqué una conclusión: mejor jazztel.

¿Por qué? Por precio, MB, servicio técnico gratuito, por NO tener permanencia, etc.

A Movistar decidí descartarlo por: errores de facturación en mucha gente, más caro, menos MB, SÍ tiene permanencia, etc

A lo que puedes optar por ese precio es por el ADSL 6MB, 12 MB de Jazztel, por 15'95 el ADSL de 6 o 12 MB +14'95 de la Línea, hasta Abril de 2013, luego decides si seguir o no, en total no tienes permanencia, puedes irte cuando quieras, incluso si te va mal.

2 cosas más a saber:

- Jazztel cobra 60 € en el Alta vía Tarjeta de Crédito, pero si es una portabilidad te devuelven el importe tras varios meses.

- La primera cuota de ADSL, es decir, los 15'95 primeros te los regalan.

- También regalan minutos a móviles para siempre. En 12 MB son 30 minutos creo.

Tienes una comparativa muy buena en este foro.

Yo de tí, me cambiaba, al operador que te dé la gana, pero sal de R, por ese precio no merece la pena lo que tienes.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo que al primer compañero y estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Me ofrecieron 12MB que van con 30' a móviles gratis, instalación, portabilidad, router, alta,... todo gratis y no tuve que pagar nada. Total 0€ por pasarme de ono a jazztel.

Me fui porque quería experimentar esas famosas 50 MB aunque tuviera que pagar un poco mas, pero habiendose acabado las descargas directas no merece la pena seguir en ono, ya que si me bajaba de velocidad a 30 MB, pasaba de pagar 48€ a 52€.

Agur ONO, お早う ございます noch einmal Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato q llame a R, para bajar la velocidad de 15M=69,50€ a 1M=39€ con iva incluido, a un asi me parece caro de cojones,pero me voy a quedar,ya q me queme mucho con los anteriores proveedores de adsl,se q es caro pero mi saluz vale mas,quiero decir q con R nunca e llamado por fallos de linea....salvo tiempo atras q nos fallaba a todos por el famoso incendio o q habian cortado los cables con una motosierra.De todos modos a mi ya no me hacen falta el monton de megas por culpa del FBI.

🗨️ 4
hackvier

Hola, es tu decisión, totalmente respetable, pero por ese precio tienes los 20 mb de Jazztel, y como te dicen, en este caso, 60 min. a móviles, primera factura de adsl gratis y servicio técnico gratis, además sin ninguna permanencia, no pagas nada, por alta e instalación, (han eliminado la devolución del importe de alta después de 3 meses de estar con ellos) por lo menos con esta opción.

Saludos y suerte, porque esto va a peor sin duda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola..soy el q se dio de baja de los 15M y puse 1M.......tengo dudas...si me doy de baja de R,para poner hoy adsl,tendre q llamar antes a telefonica para contratar una linea....en tiempos eso costaba 27.000 pts, quieres decir q si llamo a jazztel,ellos se encargan de ponerme una linea telefonica ,la roseta,y tirar cable hasta la habitacion donde esta el ordenador y todo esto es gratis,logicamente conservando el mismo numero de telefono..gracias,seguro q tengo mas dudas y te preguntare

🗨️ 2
hackvier

Llama a Jazztel, o bien desde la pagina Web, (Movistar solo interviene para dar de alta la linea) solicitas portabilidad y ellos se encargan de todo, 1º viene el técnico de Movistar para colocar el PTR (Gratis), después el técnico de Jazztel y le dices donde poner el router (Gratis).

Yo acabo de solicitar la portabilidad hace pocos días, hoy ha venido el de Movistar y me ha puesto el PTR, dentro de unos días vendrá el de JAZZTEL, lo que no te puedo decir es si me pondrá el cable hasta donde tengo el PC, ya te contaré como me ha ido.

Saludos

fervigo

Tú contratas con tal compañía todo y nada más. Esa es quien te ofrece tal servicio incluidas las condiciones de alta. No tienes que ver nada con Telefónica por mucho que esta tenga que irte a hacer algo por ir la conexión por su par de cobre. Lo que cobre o deje de cobrar Telefónica es un problema entre ella y el ISP con el que contrates tú, no tuyo.

Antes era distinto porque contratabas por un lado la línea con Telefónica y por otro Internet con el otro ISP, por lo que tenías 2 contratos, uno con cada compañía y cada una con sus condiciones. Ahora el ISP que contrates ya te ofrece el servicio completo, dando igual lo que para ello este contrate o deje de contratar con Telefónica o con la compañía que le dé la gana.