BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El altavoz inteligente de Google llegará a España este año

Josh
1

Según VentureBeat, España está entre los nuevos 7 países en los que estará disponible el altavoz inteligente de Google durante este año. Concretamente será los modelos Home y Mini.

El dispositivo es la nueva gran apuesta de Google para crear todo un ecosistema domótico que facilite la gestión de cualquier otro dispositivo del hogar mediante comandos de voz gracias a Google Assistant. El precio de Google Mini, que puede rondar los 39 €, probablemente ayude a que se convierta en un dispositivo muy popular.

venturebeat.com/2018/05/08/googles-home-…s-this-year/

BocaDePez
BocaDePez
1

No le veo yo la gracia a estos cacharros. Pero vaya, al menos no es excesivamente caro, porque el que sacó Apple hace poco es un atraco y no deben haber vendido una mierda 🤔

mceds
2

Anda, qué raro. Ayer le enseñé mis altavoces inteligentes a un amigo que vino a casa y luego estuvimos hablando de sus perros. Hoy no paran de salirme anuncios de comida para perros y residencias caninas en Google Ads.

A veces la vida te sorprende con unas casualidades...

🗨️ 4
ivanofka

Igual salvan vidas si uno comenta sus planes en voz alta

🗨️ 1
mceds

Por supuesto. Las vidas de los grandes inversores de Google y todos los que comercian/trafican con nuestros datos. No sólo las salvan, sino que las hacen muy muy suculentas.

Emad

Menos mal que habéis hablado de sexo... juas juas.. 😅😅

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo hacen hasta con los móviles, activan micros, hablas con alguien de alguien que no has visto en años, y de repente te aparece en Facebook si conoces a esa persona.

BocaDePez
BocaDePez
1

Será como La Voz de su Amo, solo que incorporará micrófono para hacer un buen mercadeo con tu día a día:

L-82205-1497207311-5614
ivanofka

Podrías comentar también la noticia de la vanguardia de la salida proxima de los echo

🗨️ 1
mceds
1

Puedes enviar la noticia tú mismo. Escríbela en el subforo "el buffer" y, si $HYPERBOSS lo considera oportuno, subirá a portada.

vukits

yo lo veo interesante a la hora de pedir música o videos de youtube

obmultimedia1

tan inteligente no es si viene aqui

ivanofka
1

Buen enlace. Ahora ya sé q quienes me llaman al fijo son Assistants.

BocaDePez
BocaDePez

CIA




También el de Amazon: