BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Altavoces para conector RCA?

BocaDePez
BocaDePez

hola, existen altavoces (2.1 minimo) para poder conectar a una tv con salida roja-blanca de audio? es que ido a un miro y me han dicho que los tengo que conectar a lo de los cascos, pero yo creo que debe haber otra manera.

La cuestion es que los quiero para cuando juege a la xbox usar los 2.1 y los de la tv.

en caso de que existan con que nombre los busco? para mirar por ebay y eso.

gracias de antemano

Sturm

La salida de auriculares no, tienes que utilizar la salida de linea rca (conectrores rojo y blanco) de tu televisor y conectarlos a unos altavos autoamplificados o a un amplificador y estos a unos altavoces. La salida de auriculares, es para los auriculares, aunque algunos la utilicen para conectarlos a esquipos mas grandes, eso no es correcto, se debe utlizar la salida rca que a nivel domestico trabaja a -10dBv.

ejemplo:redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductD…Z523_Blanco/

Solo busca un equipo con entrada rca acorde a tu presupuesto y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo que me suponia yo, pero al decirme el vendedor que cualquiera valia me he quedado un poco (me esta timando)

a ver si encuentro aqui por barna, porque los que he visto son para pc (y no tienen blanco-rojo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esa salida que usted dice, NO es salida de altavoz. Eso es salida de LINEA (RCA blanco-rojo). Usted no puede conectar altavoces directamente en esa salida, usted puede utilizar esa señal para amplificarla, ya sea con un amplificador estereo, envolvente o barra de sonido 2.1 (creo que es lo que le interesa). Existen barras de sonido de muy amplio presupuesto (180E-2000E), si usted esta interesado es una opción, otra sería un conjunto de 5.1 informático (tienen un presupuesto muy barato 60E-300E) mirar los Logitech, pero OJO por esta señal NUNCA tendrá 5.1(solo sale de señal digital) sacará sonido envolvente. Otra opción es que conecte su cadena estereo y amplifique esta señal, escuchará la TV y la consola.