Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
576 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Altavoces para conector RCA?

hola, existen altavoces (2.1 minimo) para poder conectar a una tv con salida roja-blanca de audio? es que ido a un miro y me han dicho que los tengo que conectar a lo de los cascos, pero yo creo que debe haber otra manera.

La cuestion es que los quiero para cuando juege a la xbox usar los 2.1 y los de la tv.

en caso de que existan con que nombre los busco? para mirar por ebay y eso.

gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • La salida de auriculares no, tienes que utilizar la salida de…

La salida de auriculares no, tienes que utilizar la salida de linea rca (conectrores rojo y blanco) de tu televisor y conectarlos a unos altavos autoamplificados o a un amplificador y estos a unos altavoces. La salida de auriculares, es para los auriculares, aunque algunos la utilicen para conectarlos a esquipos mas grandes, eso no es correcto, se debe utlizar la salida rca que a nivel domestico trabaja a -10dBv.

ejemplo:www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/Prod … Z523_Blanco/

Solo busca un equipo con entrada rca acorde a tu presupuesto y listo.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

es lo que me suponia yo, pero al decirme el vendedor que…

es lo que me suponia yo, pero al decirme el vendedor que cualquiera valia me he quedado un poco (me esta timando)

a ver si encuentro aqui por barna, porque los que he visto son para pc (y no tienen blanco-rojo)

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, esa salida que usted dice, NO es salida de altavoz. Eso…

Hola, esa salida que usted dice, NO es salida de altavoz. Eso es salida de LINEA (RCA blanco-rojo). Usted no puede conectar altavoces directamente en esa salida, usted puede utilizar esa señal para amplificarla, ya sea con un amplificador estereo, envolvente o barra de sonido 2.1 (creo que es lo que le interesa). Existen barras de sonido de muy amplio presupuesto (180E-2000E), si usted esta interesado es una opción, otra sería un conjunto de 5.1 informático (tienen un presupuesto muy barato 60E-300E) mirar los Logitech, pero OJO por esta señal NUNCA tendrá 5.1(solo sale de señal digital) sacará sonido envolvente. Otra opción es que conecte su cadena estereo y amplifique esta señal, escuchará la TV y la consola.