BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTAS FANTASMAS JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola Forer@s!!

Os explico la mía, despues de llamar a Jazztel para solicitar información sobre la promoción de 20 megas, me piden todos mis datos para enviarme un contrato a casa y poder leerlo con tranquilidad para valorar si darme o no de alta, en caso que no quisiera darme de alta solo tenia que romperlo... pasan los dias y el contrato nunca llega por lo que decido darme de alta con otra compañia y cual es mi sorpresa cuando me llaman y me dicen que no pueden darme de alta ya que mi bucle de entrada lo tiene ocupado Jazztel; todo esto empezó el pasado 27 de diciembre y hasta hoy sigo sin poder utilizar ADSL; cada vez que llamo me cuenta una historia diferente...

He descubierto que los usuarios tenemos a nuestra disposición una oficina de atencion al usuario en la SECRETARIA DE ESTADO PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y PARA LA INFORMACION dependiente del MINISTERIO DE INDUSTRIA. Podeis poneros en contaco con ellos en el tel 901 33 66 99 todos los dias de 9 a 19; a mi me han atendido muy bien.

Bueno, tened cuidado con las "INOCENTES" llamadas para pedir información....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Y sobre todo, tened en cuenta que para pedir información no es necesario que deis todos vuestros datos.

El contrato se encuentra a disposición de quien quiera verlo en su página web, por cierto.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari,
Y como puedo ver ese contrato¿?

de hecho yo no he firmado nada y tampoco me han hecho la verificacion por voz...

🗨️ 2
Ari

Muy fácil : vas a online.jazztel.com

Una vez allí, metes un número de teléfono, aunque no sea el tuyo, y una vez allí te dice qué servicios hay para ese número. Pinchas donde dice " contratar " y ya te lleva a una página que dice " condiciones del contrato " Ya lo puedes leer...si te convienen esas condiciones, continuas, sino, media vuelta :)

Saludos

Edito. Y si no te han hecho la grabación de voz, puedes denunciarlos, aunque supongo que ya lo has hecho, por alta fraudulenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!!

uticox

joe unos tan lentos y otros tan rapido, si conmigo hubierans ido asi de rapidos ...