Hola Forer@s!!
Os explico la mía, despues de llamar a Jazztel para solicitar información sobre la promoción de 20 megas, me piden todos mis datos para enviarme un contrato a casa y poder leerlo con tranquilidad para valorar si darme o no de alta, en caso que no quisiera darme de alta solo tenia que romperlo... pasan los dias y el contrato nunca llega por lo que decido darme de alta con otra compañia y cual es mi sorpresa cuando me llaman y me dicen que no pueden darme de alta ya que mi bucle de entrada lo tiene ocupado Jazztel; todo esto empezó el pasado 27 de diciembre y hasta hoy sigo sin poder utilizar ADSL; cada vez que llamo me cuenta una historia diferente...
He descubierto que los usuarios tenemos a nuestra disposición una oficina de atencion al usuario en la SECRETARIA DE ESTADO PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y PARA LA INFORMACION dependiente del MINISTERIO DE INDUSTRIA. Podeis poneros en contaco con ellos en el tel 901 33 66 99 todos los dias de 9 a 19; a mi me han atendido muy bien.
Bueno, tened cuidado con las "INOCENTES" llamadas para pedir información....