BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta Ya en Murcia 1Mb

Malake

Hola amigos. Me acabo de dar de baja de ONO porque estaba buscando un ADSL barato, como los de 1mb de Wanadoo o Ya.com para los que sí tengo cobertura. Me gustaría saber qué tal funciona, teniendo en cuenta que tengo muy cerca la centralita de Vistaalegre (vivo en Belén). Lo único que no me gusta es lo de la permanencia, por lo que estoy casi decidido a Wanadoo, a pesar de las malas críticas, aunque supongo que en todos lados cuecen habas.
¿Qué opináis? Me interesa sobretodo el tema de la subida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, :-) . LLevo dado de alta una semana aproximadamente en Ya.com, con ese mismo producto que comentas, y hasta ahora como la seda, sincroniza bien y los uploads y downloads están en los valores máximos de la conexión, de hecho la mula se pone a 90-100 en poquísimo tiempo.

Tuve un problema inicial por el que el router sincronizaba y no navegaba, por descontado porque el técnico de la contrata de telefónica "olvido algo".

El servicio técnico pues lo que has podido leer por el resto de sitios, pero vamos tras insistir en el problema me pasaron a un "nivel superior" que dio aviso a telefónica y resuelto en 12horas, (me jodio un monton que tardansen 3 días en hacerme caso, pero me reconocio el técnico "superior" que estaban hasta el culo), al dar telefono gratuito los tres primeros meses para incidencias me preocupo poco 900902222 (desde la linea contratada), en fin no tengo queja por ahora.

PD A los de wanadoo ni el agua, ya estube con ellos y mientras no tuve problemas bien, pero a la hora de tenerlos de risa, y estaba desde cuando las llamadas al SAT tenían un numero de tarificación adicional (806...).

Un saludo de un paisano (de Cartagena) exiliado en Madrid actualmente. Ah, mi central está a unos 1,7km, y el par de cobre del edificio tiene más de 30 años, obtengo un SNR de 31 y 31 y una atenuación de 42 y 30, vamos que sin problemas, eso sí hice un "bypass" al PTR para dejarme de historias con el tendido interior que no me daba buen rollo.

Lo más importante.... Suerte ;-)

🗨️ 2
Malake

Gracias paisano. De momento me he aventurado con Wanadoo por lo de NO permanencia, que para mí es fundamental porque sino te pueden joder durante todo un año. Vamos a ver qué tal....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte con ellos, al menos si te va mal, podrás cambiar sin demasiados problemas, mira la letra pequeña de todos modos.

Yo la baja en wanadoo la tramité con una simple llamada y sin más problemas, la publicidad negativa parece que hace más de lo que creemos.

Un saludo.